Una nueva filtración confirma la pantalla Quad HD y el Snapdragon 805 para el Galaxy S5

Galaxy S4 Interfaz

El Galaxy S5 sigue acaparando titulares en el día de hoy, ahora gracias a una nueva filtración sobre sus especificaciones técnicas que, básicamente, confirma prácticamente todo lo que habíamos venido oyendo (desde la pantalla Quad HD al procesador Snapdragon 805, pasando por la cámara de 16 MP) pero que también nos deja algún dato nuevo, como la capacidad de su batería. Os damos todos los detalles.

Si llevamos ya un par de meses bastante agitados en lo que a rumores acerca del Galaxy S5 se refiere, es de esperar que ahora que ya tenemos casi confirmada su presentación para finales de mes, el ritmo de aparición de estos se acelere aún más, como estamos comprobando hoy mismo, primero con las informaciones que apuntan a variantes Zoom y Active, y ahora con una nueva filtración sobre sus especificaciones técnicas que, curiosamente, viene de la misma fuente que anunció el final de la gama Nexus en 2015.

Pantalla Quad HD de 5.24 pulgadas y procesador Snapdragon 805

Lo primero que confirmaría esta filtración es que, tal y como se esperaba, la pantalla del nuevo buque insignia de Samsung será un poco mayor que la de su predecesor, alcanzando las 5.24 pulgadas. Respecto a la resolución, también apostaría por la más optimista de las previsiones, que es que llegará con pantalla Quad HD. Tampoco nos encontramos ninguna sorpresa en el apartado de procesadores (Snapdragon 805 y Exynos 6) ni en el de cámara (16 MP para la cámara trasera y 3.2 MP para la delantera). A pesar de que la mayor parte de la información entre dentro de lo previsto, sí que nos deja algún dato nuevo, como la capacidad de la batería: 3200 mAh.

Galaxy S4 Interfaz

¿Dos modelos?

El único punto en el que esta filtración contradice de forma clara las informaciones anteriores es quizá la existencia de dos modelos, algo que parece que no se contempla en absoluto en esta recopilación de especificaciones técnicas, si bien es cierto que podría deberse simplemente a que éstas fueran la de uno de ellos (en cuyo caso, sin lugar a dudas, serían las del modelo premium). A buen seguro que no será la última noticia sobre el tema que tengamos de aquí al día 24, así que tendremos ocasión de contrastar con otras fuentes.

Fuente: sammobile.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.