Wolder miTab Evolution W1: una tablet híbriba de marca española por 179 euros

Wolder miTab Evolution W1

La compañía española Wolder Electronics ha lanzado un nuevo modelo de tablet Android low cost. Esta vez abrazará el formato de tablet híbrida incluyendo una funda con teclado interesante que genera un modo portátil. Lo más destacable es su precio de 179 euros, realmente bajo, aunque esto es algo a lo que la compañía nos tiene acostumbrado con su enfoque de bajo coste.

La Wolder miTab Evolution W1 es una tablet con pantalla de 10,1 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles con panel IPS, pero sólo con 5 puntos de sensibilidad.

Cuenta con un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, de la cual no se ha especificado la marca y la naturaleza de los núcleos, acompañado de una GPU 3D PowerVR SGX540, que le permite manejar gráficos 3D. Junto a 1 GB de RAM mueven el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean.

Como almacenamiento interno tiene tan sólo 8 GB aunque se puede ampliar utilizando microSD hasta 32 GB adicionales.

Tiene dos cámaras, siendo la frontal una webcam normal y la trasera de 2 MPX. En cuanto a conectividad tenemos WiFi n, Bluetooth 4.0, salida microHDMI y puerto microUSB.

La capacidad de batería no se especifica pero se aclara que duraría una jornada de uso normal y 4 horas de reproducción de vídeo.

Su grosor es de 9,4 mm y pesa 650 gramos. De usar el teclado, estas medidas aumentan, claro está.

Wolder miTab Evolution W1

Su teclado está inserto en una especie de carcasa de plástico con color aluminio que a la vez hace de funda. Se conecta mediante Bluetooth, por lo que ahorran un puerto de conexión. El teclado es tipo QWERTY y gracias a su diseño nos sirve también como soporte en una sola posición.

Como decimos, su precio es realmente bajo. Situándose en los 179 euros tanto en la web de Wolder como en los distintos distribuidores que trabajan con la marca española.

Fuente: Wolder


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.