El Capitán América, con una estética cómic genuina, apunta a iOS, Android y Windows Phone

Escrito por
Juegos Android

Tras Iron Man y Thor, otro de nuestros amados Vengadores está a punto de llegar a las principales plataformas móviles: Android, iOS y Windows Phone. Gameloft ha lanzado el primer tráiler de El Capitán América: Soldado de Invierno, que nos ha sorprendido por su poderoso componente estético, al más puro estilo Borderlands. Además, afortunadamente, parece que en esta ocasión no se tratará de un runner, sino de algo más elaborado.

Varios medios se hacen eco hoy del tráiler lanzado por Gameloft sobre el juego oficial de la próxima película del Capitán América. La desarrolladora nos tiene acostumbrados a un ritmo de lanzamientos frenético y cada nueva cinta de aventuras con un mínimo de tirón comercial que llega a los cines suele tener una réplica en móviles y tabletas por parte este estudio, con mayor o menor fortuna.

Captain America: The Winter Soldier

La mecánica del juego se basará, a tenor de lo que podemos apreciar en el trailer, en batallas estratégicas. Parece que no sólo manejaremos al Capitán América, sino también a un par de combatientes aliados que formarán parte de nuestro equipo, y a los que seguramente podremos dar algún tipo de orden durante las peleas.

El título contará con dos modos de juego: la típica campaña, inspirada en el guión de la película, y un multijugador colaborativo.

Capitan America soldado invierno juego

No obstante, lo que más nos ha llamado la atención del juego, por ahora, es su diseño artístico, estilo comic, que recuerda el aspecto del genial Borderlands.

Lanzamiento en las distintas plataformas

Sólo tenemos una pista (muy poco concreta) acerca de la llegada del título a las tres plataformas que ya hemos mencionado, y se resume en el mensaje “Coming Soon”, o próximamente. Teniendo en cuenta que la película llega a los cines a finales de marzo y que los juegos suelen preceder a los estrenos, es posible que a finales de abril o principios de marzo el título ya esté disponible para descarga.

Por otro lado, Gameloft ha optado por modelos freemium en sus últimos lanzamientos. Muy posiblemente el Capitán América llegue en ese mismo formato.

Compártelo. ¡Gracias!