El LG G Pro 2 tendrá un marco de sólo 0,4 mm

LG G Pro 2 botones

Si hay una tendencia clara en los últimos tiempos en el diseño de smartphones y phablets es sin lugar a dudas la reducción al máximo de los marcos laterales y parece que en la próxima generación de dispositivos de gama alta vamos a ver unos cuantos avances en esta dirección, si bien parece que el más espectacular va a ser el del LG G Pro 2, que los reducirá hasta 0,4 mm.

LG sigue ofreciéndonos información sobre su nuevo LG G Pro 2 gota a gota y, si bien aún no tenemos muchos datos sobre sus especificaciones técnicas (aunque ayer descubrimos las principales características de su cámara), vamos haciéndonos una idea bastante buena sobre cómo será su diseño.

Marcos de sólo 0,4 mm

A medida que las pantallas crecen, los fabricantes dedican cada vez más esfuerzo a lograr que el frontal se limite a prácticamente nada más, y ayer mismo os contábamos que se esperaba una evolución importante en este sentido, por ejemplo, en el Xperia Z2. Nadie hasta el momento, sin embargo, ha llevado este concepto tan lejos como LG, primero con su LG G2 y, a juzgar por las últimas informaciones, ahora también con su LG G Pro 2, del que nos ha dado algunos datos bastante interesantes, como que los marcos se reducirán a 0,4 mm y que la pantalla supondrá un 77% del total del teléfono.

LG G Pro 2 botones

Se presentará en el MWC

Estas cifras no pueden sino despertar nuestra curiosidad pero, como ya os informamos, en principio habrá que esperar hasta su presentación en el MWC para poder conocerlo. Con un poco de suerte, no obstante, quizá LG nos adelante alguna imagen, a la vista de sus esfuerzos para ir caldeando al ambiente para su debut, además de contar, por supuesto, con la posibilidad de nuevas filtraciones de fotografías que nos permitan ver el frontal. Estaremos atentos a ambas posibilidades.

Fuente: phonearena.com


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.