La cámara dual del HTC One 2 se deja ver en nuevas fotografías

HTC one 2 camara

Aunque ya sabíamos que el diseño del HTC One 2 sería prácticamente idéntico al de supredecesor y no esperábamos grandes novedades de las filtraciones de fotografías, las imágenes que han visto hoy la luz del nuevo smartphone de los taiwaneses han conseguido sin embargo sorprendernos, ya que mostrarían que el dispositivo tendría dos cámaras en la parte de atrás.

Habíamos oído hacía varias semanas que el sucesor del HTC One llegaría con novedades importantes en el apartado de cámara y se había hablado, concretamente, de una cámara con dos sensores, en la línea de algunas tecnologías con los que otros fabricantes han experimentado en los últimos tiempos. Las fotografías que han empezado a circular hoy de este nuevo buque insignia de HTC nos han mostrado algo bastante diferente, no obstante.

Dos cámaras en la parte posterior

Cómo podéis ver en la fotografía, en la carcasa posterior del supuesto HTC One 2 se pueden ver con claridad dos objetivos: uno en el mismo sitio en el que se ubica la cámara del HTC One y otro más pequeño más arriba. Parece una decisión bastante extraña por parte de los taiwaneses y es inevitable dudar de la autenticidad de las imágenes, pero otras fuentes confirman que el dispositivo que se ve en ellas es realmente el nuevo smartphone de la compañía. Otro  detalle que se revelaría, por cierto, es que la posibilidad de un lector de huellas dactilares habría quedado definitivamente descartada.

HTC M8 camara

Presentación a finales de marzo

Aún nos quedan, en cualquier caso, casi dos meses para poder asistir a la presentación oficial del nuevo buque insignia de los taiwaneses, que se espera que tenga lugar, según indicaba la última filtración al respecto, a finales de marzo en Nueva York. Estaremos atentos en las próximas semanas a las novedades que se vayan dando a conocer sobre este esperado dispositivo.

Fuente: androidcentral.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.