El LG G Pro 2 llegará con importantes mejoras también en el apartado de sonido

Escrito por
LG

Si los phablets tienen una ventaja clara sobre los smartphones de menor tamaño, sin lugar a dudas es la mejor experiencia que nos pueden ofrecer como dispositivos multimedia y en LG parecen ser bien conscientes de ello, a la vista del esfuerzo que están poniendo en reforzar algunos aspectos que, si bien son menos llamativos, resultan fundamentales en este sentido, como es el caso del sistema de sonido.

Continúa el goteo diario de información sobre el futuro LG G Pro 2, aunque en este ocasión, desafortunadamente, los nuevos datos no nos llegan directamente desde la propia compañía (como las últimas noticias que habíamos recibido de él sobre su diseño y su cámara) sino a través de los medios surcoreanos: también en el apartado de sonido nos encontraremos con una evolución importante.

Más potencia, más nitidez y una aplicación dedicada

El sistema de sonido no es uno de los apartados que más atención recibe cuando se trata de smartphones pero, a pesar de ello, es una característica fundamental para todos aquellos que quieren disfrutar de contenidos multimedia en ellos, por lo que las mejoras que LG va a introducir en el LG G Pro 2 son, a buen seguro, estupendas noticias. Estas mejoras no incluirán sólo altavoces de 1W que nos proporcionaran un 30% más de potencia, sino que contaremos también con una aplicación dedicada a controlar y mejorar la calidad del sonido de forma automática (smart listening).

LG G Pro 2 botones

Un buen complemento para una pantalla de 6 pulgadas

Estas mejoras parecen especialmente apropiadas para un phablet de gran tamaño, como se supone que será finalmente el LG G Pro 2 (que se espera que crezca bastante, pasando de las 5.5 pulgadas del Optimus G Pro a 6 pulgadas). Desafortunadamente, parece que no hay muchas esperanzas para que nos encontremos con la que habría sido la guinda para convertirlo en un fantástico dispositivo multimedia, la resolución Quad HD, ya que las últimas noticias apuntaban a que la pantalla sería “sólo” Full HD.

Fuente: phonearena.com

Compártelo. ¡Gracias!