El LG G3 podría convertirse en el Galaxy S5 killer, según un importante medio coreano

Escrito por
LG

Con las presentaciones de los futuros buques insignia de la mayoría de firmas top echándosenos encima las próximas semanas, la incógnita de si alguno de los otros fabricantes conseguirá “mojarle la oreja” al Galaxy S5 de Samsung golpea con fuerza el mundillo tecnológico en estos días. Hay un montón de equipos que prometen batalla, sin embargo, desde Corea se pronostica el éxito de uno en concreto, el LG G3.

Los amantes de la tecnología ya podemos palpar en el ambiente la emoción que presagia la llegada de una buen cantidad de nuevos productos en el sector de los dispositivos móviles. El Galaxy S5, si nos remitimos a los antecedentes, promete ser la gran estrella de la próxima generación, sin embargo, un medio que conoce de cerca la dinámica de ambos fabricantes, ha pronosticado que LG puede quitarle el protagonismo a Samsung este año.

El LG G3 se presentará en el mes de mayo

Cierto es que Samsung contará con la ventaja de ser uno de los primeros gama top en presentarse ante el público, privilegio del que el año pasado le privaron el Xperia Z y el HTC One. No obstante, según ZDNet, la otra compañía surcoreana desplegará una fórmula ganadora en su próximo flagship, que verá la luz en mayo.

LG G2 G3

Si el LG G2 consiguió meter una pantalla enorme en una carcasa no superior a la de la mayoría de dispositivos de 5 pulgadas, el G3 llevará esa lógica al extremo ampliando el panel hasta las 5,5 pulgadas. Estamos deseando ver cómo han conseguido hacerlo.

El G Pro 2 mostraría el camino

Para poder montar un panel de tales dimensiones en un dispositivo de tamaño mediano, está claro que los marcos deben lucir en su mínima expresión. Justamente ayer nos hacíamos eco de una información que ya destacaba el trabajo de LG en ese área y que apuntaba a unos marcos de tan sólo 0,4 mm en el G Pro 2.

Muy posiblemente este phablet ya adelante las líneas de diseño del G3. Habrá que estar muy atentos a los novedades de LG en el MWC.

Fuente: ubergizmo.com

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. santosanbar 07 Feb, 14 10:49

    Id con mucho cuidado con LG, contratan a impresentables como
    promocionespicking para sus promociones, como la de Vodafone, en
    Diciembre, en la que comprabas un LG G2 y te regalaban un TV LG de 27″.
    Pues es mentira, despues de 2 meses, que es el plazo que sus bases
    legales, me dicen que mi factura de compra no esta validada, cuando la
    envié el 4 de Diciembre. Se trata de una estafa o bien de Vodafone, de
    LG o de esos gangstersencargados de la promoción. Futuros compradores ID
    CON MUCHO CUIDADO, QUE NO SEAIS LOS SIGUIENTES.

    0
    1. santosanbar 07 Feb, 14 14:11

      A mi me ha pasado lo mismo, es una estafa de LG y Vodafone. Vodafone se desentiende, que debo contactar con LG y LG me dice que contacte con promocionespicking, que me dicen que mi factura esta pendiente de validar. Son unos estafadores todos. Nadie deberia comprar nada de LG y cambiar de operador.

      0
      1. marc 10 Feb, 14 21:58

        Pues yo lo hice con movistar y me regalaron funda lg oficial 40 euros y tavlat lg gpad valorada en mas de 200 euros. Ambos enviados a mi domicilio gratuitamente en un plazo de mes y medio.
        Una de las mejores compras que he hecho nunca.

        0
        1. santosanbar 10 Feb, 14 22:12

          Pues que suerte tienes, deben ser los estafadores de vodafone y la empresa de promo-estafas promocionpicking, pero tolerada por LG, que estan informados de este problema.

          0
          1. hugo 23 Feb, 14 2:29

            Yo vatalle pero con factura si me dieron la Tv solo qe me decian qe no habia disponible la Tv por el momento

            0
  2. Anónimo 03 Ago, 15 19:26

    Tienen toda la razón. Creo que me voy a quedar sin mi LG G3, le salió las grietas esas por la parte superior e inferior, reconocido por LG fallo de material, y aun no me lo devuelven, alegan no tener materiales para repararlo. Si tengo noticias os lo comunico.

    0