HTC One 2: primeras fotos de su frontal. Sencillamente espectacular

Escrito por
Phablet

Si ayer tuvimos la posibilidad de echar un vistazo a la posible cubierta trasera del HTC One 2 (M8), hoy han salido a la luz unas impresionantes fotografías de su parte frontal, en las que se puede apreciar incluso la interfaz del dispositivo. En líneas generales el dibujo es muy similar al de su predecesor, pero la pantalla cobra más importancia y los marcos (sobre todo los laterales) reducen su tamaño. Aquí lo tenéis.

El pasado 2013 la compañía taiwanesa encandiló a los medios especializados con el diseño de su HTC One. Una cubierta de aluminio ligeramente curvada para adaptarse a la forma de la mano y un frontal con dos voluminosos altavoces, que tampoco descuidaban la parte estética, eran sus rasgos más característicos. Sin embargo, si había algo que se le podía reprochar al dispositivo era el tamaño de su pantalla, muy condicionado por los botones capacitivos y un amplio bisel.

HTC One 2, a escena

Como siempre, debemos ser cautos y tener presente que puede tratarse de un photshop de gran calidad. No obstante, las fotografías que ha publicado esta mañana Phone Arena parecen completamente legítimas.

HTC M8 de frente

HTC M8 de frente 2

En ellas apreciamos el nuevo frontal con los botones integrados en una barra de navegación inferior que, a todas luces, podremos ocultar o mostrar cuando lo creamos necesario. Habrá que ver cómo implementa este sistema HTC.

Gran evento en marzo, y características inciertas

Aún sobrevuelan unas cuantas dudas sobre de la hoja de especificaciones del HTC One 2 (o M8). Según los datos que barajamos hasta el momento, el equipo podría quedarse un poco rezagado con respecto a los rivales en este terreno, montando un procesador Snapdragon 800 y una pantalla Full HD. Sin embargo, hay que esperar a la oficialización del producto, hecho que casi con total seguridad tendrá lugar a finales del mes de marzo en Nueva York, tal y como sugirió Evleaks a principios de semana.

Fuente: phonearena.com

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Diego 06 Feb, 14 11:32

    HTC ES LA MEJOR MARCA DE SMARTPHONE,ESPERO QUE EL HTC ONE 2 SEA EL CELULAR DEL AÑO 2014,UN SALUDO!

    0
  2. diego 06 Feb, 14 19:44

    Ya se puede poner las pilas htc!
    Lo tiene complicado superar a sus rivales LG G2,PROXIMO S5 Y IPHONE 6,AVER QUE HACE CON SU NUEVO HTC ONE 2!!!!!!!

    0
  3. sleepndead 07 Feb, 14 9:31

    soy poseedor de un HTC ONE , tengo con el 6 meses sin ningun problema y sigue impecable pero al ver el HTC TWO (espero le quiten eso de ONE porque ya no viene al caso) creo que tendre que juntar algo de dinero para pillarme un HTC TWO que por mas caro que sea pero vale la pena comprar un dispositivo de calidad que un tamagochi de quinta

    punto de vista espero y salga con un dual boot con android puro como con android del fabricante que los 2 tienen sus ventajas desventajas la verdad se me hacen pocas esperemos como nos impresionan nuestros amigos de HTC y sus innovaciones

    0