Wozniak defiende el lanzamiento de iDevices con Android como sistema operativo

Escrito por
Phablet

Ya deberíamos estar acostumbrados a las extravagantes declaraciones del co-fundador de Apple, pero parece que al final siempre acaba encontrando la manera de seguir sorprendiéndonos: en su última entrevista Wozniak se ha atrevido a defender la posibilidad de lanzar versiones de sus dispositivos móviles con Android como sistema operativo.

La colección de declaraciones inesperadas por parte de Wozniak en los últimos tiempos es bastante larga, e incluye desde críticas contundentes a la última generación del iPad hasta críticas al ritmo de crecimiento de innovación de Apple frente al de Samsung. Las últimas, no obstante, merecen un hueco entre las más desconcertantes de todas ellas.

Un iPhone con Android sería un éxito, según Wozniak

Si muchos fans de Apple aún sienten rechazo ante la idea de un iPhone con pantalla de 5 pulgadas o más, ¿qué dirían de un iPhone con el sistema operativo de Google? Wozniak, sin embargo, cree que el instintivo rechazo que provoca la idea está totalmente desencaminado, ya que no se trata de ofrecer a los usuarios habituales una alternativa a iOS, sino de ofrecérsela a los usuarios habituales de Android. Según el co-fundador de la compañía de la manzana, un dispositivo con su calidad de hardware y con el atractivo de su diseño, podría plantarle cara sin dificultades a los grandes fabricantes Android y los de Cupertino podrían así, “competir en dos arenas al mismo tiempo”.

Wozniak Samsung

Se esperan grandes novedades para la próxima generación del iPhone

A pesar de que probablemente nunca vea la luz un iPhone con Android, la próxima generación del iPhone, como ya sabréis a estas alturas, va a introducir al menos una gran novedad, y “gran” es el adjetivo justo, ya que el smartphone de Apple, según todas las filtraciones y estimaciones de los analistas hasta el momento, va a crecer bastante respecto a anteriores generaciones (y lo cierto es que hasta hace relativamente poco esto parecía casi igual de improbable que un modelo con Android como sistema operativo).

Fuente: wired.com

Compártelo. ¡Gracias!