HTC One 2: se filtra su nueva interfaz BlinkFeed

HTC interfaz BlinkFeed

Ésta ha sido sin duda una semana intensa en cuanto a novedades sobre el próximo terminal estrella de la firma Taiwanesa. Si el lunes empezamos recibiendo alguna pista sobre la fecha de su lanzamiento, así como una captura de los nuevos botones de navegación, y ayer mismo tuvimos la primera vista frontal del equipo, hoy @evleaks a mostrado la interfaz BlinkFeed del HTC One 2 (o M8).

El año pasado HTC introdujo BlinkFeed, un escritorio tipo revista que recordaba en cierta medida a la cabecera de la app Flipboard o al entorno metro de Windows Phone, no obstante, era la primera vez que un fabricante Android optaba esa estética en una pantalla de inicio. Las capturas que ha puesto hoy en circulación Evleaks, y que se corresponderían a la interfaz del HTC One 2, muestran una continuidad con los conceptos del 2013, si bien se pueden reseñar algunas diferencias significativas.

Botones de navegación en la pantalla

Uno de los cambios más visibles del HTC One 2 con respecto a su predecesor lo encontramos en los botones de navegación, que el año pasado eran capacitivos y en el próximo modelo aparecerán dentro de la pantalla, en su parte inferior. Ayer ya pudimos verlos en el frontal del dispositivo, pero en las capturas de hoy se aprecia con mayor detalle.

HTC One 2 BlinkFeed

Como vemos, representan los controles clásicos del Stock Android: atrás, home y multitarea, tal y como lucen en los Nexus o en la gama Xperia Z de Sony.

HTC One 2: 5 pulgadas ‘edge to edge’

El hecho de integrar los botones en la parte inferior de la pantalla hará que ésta gane protagonismo en el frontal del dispositivo. En experiencias previas como la de los Nexus encontramos que esa parte de la pantalla, a cambio, queda algo limitada en términos de interacción y visualización, con lo cual la superficie resulta un poco “ficticia”.

HTC One 2

No obstante, si atendemos a los detalles de las imágenes de ayer, da la impresión de que HTC ha encontrado una inteligente solución para ocultar los botones cuando no sea necesario hacer uso de ellos.

Fuente: talkandroid.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.