Samsung presenta el Galaxy S4 Black Edition

Escrito por
Samsung

Las filtraciones previas nos habían dejado conocer prácticamente todos los detalles de este Galaxy S4 Black Edition, tanto con imágenes como con filtraciones de especificaciones técnicas, pero hoy es cuando por fin podemos decir que ya es oficial: Samsung ha anunciado esta mañana la última versión de su smartphone estrella.

A pesar de que la presentación del Galaxy S5 está a la vuelta de la esquina (ya faltan poco más de dos semanas), Samsung aún nos tenía preparado una última renovación para su aún buque insignia, el Galaxy S4: una Black Edition que nos trae bastantes novedades en el apartado de diseño y alguna que otra sorpresa más.

Así es el Galaxy S4 Black Edition

Como comentábamos, las imágenes oficiales no nos han descubierto nada nuevo, y no han hecho sino confirmar la exactitud de las filtraciones previas: el Galaxy S4 Black Edition nos trae, además de la tonalidad que le da nombre, la carcasa trasera de falsa piel al estilo del Galaxy Note 3 (algo que parece que va a convertirse en un sello de identidad de los surcoreanos de aquí en adelante).

Galaxy S4 Black Edition

En lo que respecta a especificaciones técnicas, sin embargo, no hay ninguna novedad (como era de esperar), aunque sí hay algunos pequeños detalles “extra” para los compradores de esta edición, como tonos de llamada y wallpapers exclusivos, un adaptador especial Black Edition, un cable USB y unos auriculares.

Precio y disponibilidad

Como es habitual en las presentaciones de Samsung, no se han facilitado todavía datos concretos sobre su precio y su distribución, aunque parece que no llegará a todos los mercados, por lo que habrá que esperar para poder confirmar si podrá comprar o no en España. En cuanto a la disponibilidad sí que tenemos al menos alguna orientación, ya que se ha indicado en la segunda mitad de este mes.

Fuente: sammobile.com

Compártelo. ¡Gracias!