Se filtran fotos de la tablet Huawei MediaPad X1

Huawei MediaPad X1 filtrado

Se han filtrado imágenes de las dos apuestas de Huawei para el MWC de Barcelona que empezará en unos días. Las fotos provienen de usuarios de la red social Weibo, el homólogo de Twitter en China, y nos muestran la tablet de 7 pulgadas MediaPad X1 y el fino móvil Huawei Ascend P7.

Nuestros socios de Android Ayuda nos llamaban la atención sobre esta filtración que añade un poco de información visual a dos dispositivos de los que ya hemos recibido mucha información gracias a filtraciones recientes.

La tablet MediaPad X1 se perfila como un rival para el Nexus 7 con un interesante diseño que reduce las dimensiones y grosor bastante de la de Google. Gracias a su certificación en Teena y en Bluetooth SIG podemos tener conocimiento de buena parte de sus especificaciones técnicas.

MediaPad-X1

Sabemos que su pantalla de 7 pulgadas tendrá resolución Full HD, 1920 x 1200 píxeles. En su interior tendrá un chip de fabricación propia HiSilicon 910 con procesador de cuatro núcleos Cortex-A9 a 1,6 GHz y una GPU Mali450. Contará con 2 GB de RAM y moverá Android 4.2 Jelly Bean.

De lo más destacable será su diseño con un grosor de tan sólo 7,5 mm y una carcasa de aluminio que podemos apreciar en estas fotos. Además, tendrá opción de conectividad por redes móviles tanto 3G como LTE

Esta fuente, afirma que la cámara tendrá finalmente 13 MPX, algo inusual en una cámara y que igualaría la dotación del Ascend P7.

Ascend-P7

Este smartphone tendrá unas prestaciones muy similares a las de la tablet pero con una pantalla de 5 pulgadas Full HD de 1080p y conexión LTE de forma fija. Su característica más destacable es la finura, algo que ya tenía su predecesor el Ascend P6.

La fuente apuesta por el mismo chip HiSilicon 910. En lo que a cámaras se refiere, tendríamos la trasera de 13 MPX y una potente frontal de 8 MPX. La batería sería de 2.460 mAh.

Trasera-del-Ascend-P7


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.