La iPhablet no está lista pero Apple traerá una nueva categoría de producto en 2014

iPhablet

Cada vez que el CEO de Apple habla es noticia y más si lo hace en una entrevista personal con el periódico económico más importante del mundo, el Wall Street Journal. Hay varios aspectos de interés que se visitan en esa conversación con el diario neoyorquino, pero en este artículo queremos destacar lo referente a la iPhablet, que parece sigue todavía en pruebas.

Antes de despacharse a gusto con Google y la experiencia en tablets de Android, Tim Cook es preguntado por un iPhone con pantalla más grande. El periodista le indica que los consumidores lo quieren y que cuál es su postura. De forma más clara que en otras ocasiones, Cook apunta a que no darán ese paso hasta que no tengan la tecnología adecuada para hacerlo. Argumenta que en la calibración del tamaño de la pantalla entran muchos factores que deben ser resueltos para poder ofrecer una experiencia plena. La pantalla debe cuidarse mucho dado que es la ventana al software.

iPhablet

De alguna forma, el CEO de Apple sugiere aquí que lo que hacen los fabricantes con Android o Nokia con Windows Phone es prematuro y no del todo bien acabado.

Es interesante que Cook hable también en esta entrevista de los mercados emergentes. En Asia, uno las regiones más importantes es precisamente donde más se demandan este tipo de teléfonos con pantallas por encima de las 5 pulgadas. El Chair de Apple se muestra satisfecho de los resultados que están teniendo, con un crecimiento de las ventas de iPhone en un 30%. Cree que son mercados con la dificultad implícita de que nunca hubo iPod, el producto que les sirvió de tarjeta de presentación en dispositivos móviles en otros mercados del mundo.

Lo que sí que parece claro es que en 2014 Apple traerá una nueva categoría de producto. Así lo afirma Cook que se ha mostrado reticente a hablar de la naturaleza de este nuevo tipo de producto, pero ha afirmado que nadie podrá decir que no se trata de una nueva categoría cuando lo muestren.

Fuente: WSJ


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.