El Xperia Z2 se presentaría el 25 de febrero en Barcelona

Z1 Sony Xperia

Febrero se pone más interesante cada vez para los amantes de los gadgets, con el MWC y varias presentaciones de buques insignia, a las que ahora se suman el debut del sucesor del Xperia Z1 que, según las últimas noticias, tendría lugar en Barcelona el día 25 de febrero, dentro de poco más de dos semanas.

Llevábamos varias semanas a la espera de noticias sobre el debut de varios nuevos buques insignias y poco a poco vamos pudiendo ponerle fecha a varias de ellas, bastante próximas además: parece que la semana próxima se presentará el LG G Pro 2, el día 24 conoceremos el Galaxy S5 y el día siguiente el Xperia Z2.

El sucesor del Xperia Z1 se presentará en el MWC

Habíamos oído decir antes que Sony estaba intentando hacer coincidir el debut de su Xperia Z2 con el del Galaxy S5, cuando se creía que éste vería la luz en marzo, pero el hecho de que finalmente se presente en el MWC no parece haber afectado a los planes de los japoneses que daran a conocer al sucesor del Xperia Z1 también en Barcelona al día siguiente.

Z1 Sony Xperia

¿Qué novedades veremos en el Xperia Z2?

De todos los nuevos smartphones de gama alta cuyo debut estamos esperando para los próximas semanas, el Xperia Z2 es probablemente del que menos información hemos tenid hasta ahora. En lo que se refiere a especificaciones técnicas, se ha hablado de un pantalla Quad HD y de un procesador Snapdragon 805, pero no hemos tenido ocasión de ver benchmarks u otro tipo de registros que ayudar a confirmarlo.

posible Xperia Z2

Por lo que respecta al diseño, la confusión es incluso mayor ya que ha habido muchas noticias apuntando a una importante renovación, pero en direcciones diferentes: algunas fotografías mostraban una carcasa metálica, otras un frontal con marcos mucho más reducidos y algunas un tamaño menor incluso que el del Xperia Z1. Parece que pronto, en cualquier caso, podremos salir de dudas.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.