Top 5 en juegos gratis para Android: 300: Abrazad la Gloria, Unroll Me y más

300 abrazad la gloria

El juego oficial de la secuela de la película 300 llega esta semana a la cabeza de nuestra selección de lo mejor de las juegos nuevos gratis para Android más descargados, acompañado de otros juegos de acción como Defenders & Dragons, pero también de nuevos juegos de puzzles (Unroll Me) y runners (Death Moto 2, The Great Martian War).

300: Abrazad la Gloria

Juego imprescindible para los amantes de la película 300, cuya secuela llegará pronto a los cines y ha dejado ya un juego oficial en Google Play. Como no podía ser de otra manera, se trata de un juego de combate (bastante sencillo, en realidad) en el que tendremos que encarnar al general griego Temístocles en su lucha contra la flota persa.

300 abrazad la gloria

Unroll Me

Un nuevo juego de puzzles que, como los mejores, nos plantea retos de creciente dificultad a partir de una mecánica bastante sencilla: sólo tenemos que ir moviendo las fichas con las que se compone el circuito, de tal manera que la bola lo pueda recorrer. El desafío no es sólo superar cada nivel, sino que también se trata de lograr hacerlo en el menor número de movimientos posible.

Unroll me

Defenders & Dragons

Un nuevo titulo de Glu, que ya habíamos visto hace algunas semanas en la App Store, pero que es ya también una de las novedades más descargadas en Google Play. La dinámica de juego recuerda inevitablemente a la de Samurais vs Zombies (en su  combinación de juego de estrategia de defensa y juego de acción), aunque en esta ocasión con ambientación de fantasía medieval.

Death Moto 2

Si en el primer Death Moto encarnábamos a un piloto dispuesto a jugar sucio y nuestro objetivo era derribar a todos los que se acercaran a nosotros, en la secuela nos encontramos con un cambio de ambientación hacia el más popular género de los runner zombies, que serán ahora nuestros nuevos enemigos.

The Great Martian War

Segundo runner de la semana, aunque en esta ocasión vamos a pie, en lugar de en moto, y nos enfrentamos a aliens, en lugar de a zombies. Lo más curioso del juego (que en dinámica no es muy diferente del resto del género), es la ambientación, ya que la invasión alien a la que nos enfrentamos tiene lugar en medio de la I Guerra Mundial.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.