Top 5 en juegos gratis para iPad: LEGO Ninjago REBOOTED, Troll Face Escape y más

LEGO Ninjago

El nuevo título de LEGO, el LEGO Ninjago REBOOTED, lidera esta semana la lista de novedades entre los juegos gratis más descargados para iPad, en la que encontramos también juegos de lógica (Troll Face Escape), estrategia (Modern Command), runners (Planeta Felino) y aventuras gráficas (Retorno a la Isla Misteriosa de Julio Verne 2).

LEGO Ninjago REBOOTED

Ya habíamos visto este nuevo título de LEGO en Google Play la semana pasada y ahora es ya también una de las novedades en el ranking de juegos más descargados de la App Store. Basado, evidentemente, en sus figuras Ningajo, se trata de un runner en el que nuestro objetivo será ascender a lo más alto de la torre Borg.

LEGO Ninjago

Troll Face Escape

Un caso curioso, ya que no es sólo Troll Face Escape, sino también sus dos secuelas (Troll Face Escape 2 y Troll Face Escape 3) las que se encuentran esta semana entre los juegos más descargados, a pesar de no ser lanzamiento demasiado recientes. Un juego de puzzles con un buen número de niveles para superar entre los tres juegos.

Troll Face Escape

Retorno a la Isla Misteriosa de Julio Verne 2

Especialmente dedicado a los amantes de los juegos de objetos ocultos y aventuras gráficas, llega la segunda parte de Retorno a la Isla Misteriosa de Julio Verne, en el que, como el nombre deja bien claro, nos encontraremos atrapados en una isla en la que tienen lugar misteriosos acontecimientos que, por supuesto, nos veremos obligados a resolver.

Modern Command

Un nuevo juego de estrategia con ambientación bélica, no demasiado novedoso, pero que a pesar de ello está consiguiendo atraer a un buen número de usuarios. La dinámica de juego se basa, como es habitual, en proteger nuestra base de los atacantes e ir superando desafíos que nos permitirán ir desarrollando nuevas tecnologías, armas, etc.

Planeta Felino

Gatos guerreros como protagonistas y una combinación de elementos de los juegos de defensa (como el propio Modern Command) y de los runners son los rasgos definitorios de este Planeta Felino, en el que tendremos que encargarnos de acabar con todos los invasores alienígenas desde nuestras naves espaciales.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.