Asus VivoTab Note 8: primer precio oficial, 329 dólares

Asus VivoTab Note 8 precio

Tras una primera generación de tabletas con Windows 8 / RT que raramente bajaban de los 500 euros, los fabricantes se han puesto manos a la obra para ofrecer productos más variados y, de momento, el precio de los 300 dólares / euros parece haberse asentado entre los dispositivos «asequibles» de la plataforma. Otra tablet que cumple con ese estándar es la Asus VivoTab Note 8 que ya se vende en Estados Unidos por 329 dólares.

La batalla dentro del formato de las 8 pulgadas se está poniendo de lo más interesante en las 3 plataformas móviles principales. Muchos fabricantes han adoptado ese tamaño para sus tablets más pequeñas, tratando de ofrecer un salto verdaderamente tangible con respecto a los teléfonos de 5 o más pulgadas. En Windows, además, varias marcas han entrado al mismo tiempo en el mercado de ese tipo de dispositivo, dando forma a una interesante categoría emergente.

La VivoTab Note 8, una referente en las tablets Windows 8.1

Toshiba, Lenovo, Dell o Asus son los fabricantes que más en serio parecen ir dentro de este nuevo segmento, donde la Asus VivoTab Note 8 es un dispositivo a tener en cuenta por el modelo de productividad que impulsa su implementación del stylus con tecnología Wacom. Cierto es que la Lenovo Thinkpad 8 ha marcado la punta en cuanto a especificaciones técnicas, pero el precio de Asus o el de Toshiba con la Encore, resultan de una accesibilidad próxima a los estándares en Android o Apple.

Características del modelo

Aunque en el IFA de las Vegas se anunció el dispositivo con una precio de partida en torno a los 300 dólares, todavía no se había oficializado una cifra del todo concreta. No obstante, la tienda online de Microsoft en Estados Unidos ya está vendiendo el modelo de 32GB por 329 dólares.

Asus VivoTab Note 8 precio

Otras características que completan su hoja de especificaciones son su pantalla HD, 1280×800 píxeles, su procesador Intel Atom Z3740 de 4 núcleos a 1,3GHz, sus 2GB de RAM o el mencionado Stylus.

Fuente: engadget.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.