La cámara dual de HTC One 2 se muestra de cerca: ¿Una alternativa al estabilizador óptico?

HTC one 2 camara

La semana pasada aparecieron imágenes de la cubierta trasera del HTC One 2 en las que se podían apreciar dos lentes bien diferenciadas. Aunque dichas imágenes fueron tomadas con cierto escepticismo, e incluso llegó a negarse su autenticidad desde algunos medios, una nueva foto sacada desde una posición mucho más próxima parece confirmar la mayor. Os mostramos este último documento.

Las primeras imágenes que llegaron de la carcasa del HTC M8 hace algunos meses mostraron un par de orificios en la parte superior. En un primer momento, y teniendo fresca la referencia del HTC One Max, nos inclinamos a pensar que el mayor de ellos era un espacio reservado para el escáner de huellas dactilares, aunque la tesis de la cámara dual comienza a cobrar más y más fuerza a la luz de las diferentes fotografías que ya ofrecen una visión del dispositivo acabado.

¿Para qué dos cámaras?

Lo cierto es que debemos esperar a tener una explicación oficial por parte de HTC del enigma, sin embargo, en Talk Android sostienen una tesis digna de ser tenida en cuenta. Según comenta este medio especializado, la lente dual puede ser una solución alternativa al sistema de estabilización óptica que utilizan otros fabricantes y que permite un mayor rendimiento de la cámara en entornos con escasa luz ambiental.

HTC One 2 camara dual

Cómo podéis apreciar, las imágenes de la parte trasera del HTC One 2 son un poco borrosas, pero aún así se distinguen las dos cámaras con relativa facilidad.

El HTC One 2, casi perfilado

Faltan unos cuantos detalles importantes del equipo por confirmarse, sobre todo en lo que respecta a su procesador y a la resolución de su pantalla. No obstante, el HTC One 2 ya ha mostrado su aspecto exterior por completo en diferentes fotografías y podemos componer una panorámica bastante clara del terminal.

HTC One 2

En líneas generales será una continuación de su predecesor, pero algunas apartados se han pulido para ahondar en las prestaciones iniciales. A priori, parece que HTC se alejará de las presentaciones de Samsung y Sony en MWC, para centrarse en su propio producto que tendrá su evento a finales de marzo.

Estaremos atentos para poder confirmar cuanto antes todas estas suposiciones.

Fuente: talkandroid.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.