Se confirman las especificaciones técnicas del LG G Pro 2 a través de benchmarks

LG G Pro 2 botones

Aunque no hay confirmación oficial aún, parece bastante probable que esta misma semana podamos conocer al fin el LG G Pro 2 y, como viene siendo habitual, vamos a llegar al debut del nuevo phablet de los surcoreanos con pocas sorpresas, si tenemos en cuenta toda la información que ha ido dando ya la compañía, la filtración de imágenes del dispositivo y, ahora también, con la confirmación de buena parte de sus especificaciones técnicas, gracias a los últimos benchmarks aparecidos.

Cómo recordaréis, la semana pasada empezaron a llegar las invitaciones para un nuevo acto de LG en Corea, que tendrá lugar esta misma semana: el jueves 13 de febrero. En la invitación no se especifica que se vaya a presentar un nuevo dispositivo, pero la compañía ya comunicó el pasado mes que en febrero vería la luz el sucesor del Optimus G Pro y tampoco se sabe que tengan ningún otro gran smartphone o tableta en el horno, por lo que no hay demasiadas dudas de que este evento será el escenario del debut del LG G Pro 2. La cuestión ahora es, ¿cómo será?

Un benchmark confirma sus principales especificaciones técnicas

Unos cuantos puntos sobre las características del LG G Pro 2 parecían estar ya bastante claros, como los apartado de cámara y sonido y el de diseño, pero a partir de ahora lo están también sus principales especificaciones técnicas, gracias a nuevos registros que han confirmado lo que hasta ahora no eran más que rumores, como la pantalla Full HD, los 3 GB de memoria RAM, el procesador Snapdragon 800 y Android 4.4 KitKat como sistema operativo. Desafortunadamente, lo que no se ha podido saber aún es si finalmente la pantalla aumentará o no hasta las 6 pulgadas.

LG G Pro 2 botones

Una importante evolución respecto al Optimus G Pro

Incluso sin poder confirmar aún que tendrá un mayor tamaño, nos encontramos con una importante evolución respecto a su predecesor, el Optimus G Pro, con unas especificaciones técnicas que le ponen a la altura de los mejores smartphones y phablets que podemos comprar hasta el momento, y con un diseño muy renovado, siguiendo las líneas maestras del exitoso LG G2. Al menos, esas son las expectativas. En tres días, si todo va según lo previsto, podremos salir de dudas por completo.

 Fuente: ubergizmo.com

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.