Vemos la pureza de Android KitKat en la nueva barra de estado de Samsung TouchWiz

Barra estado Samsung KitKat

Samsung ha cedido ante Google y sabemos que en el futuro la capa de personalización que traigan sus dispositivos será menor y tenderán a dejar una versión más cercana al stock Android. Ese primer paso deberá llegar con la actualización a Android 4.4 KitKat, algo que está cerca de ocurrir. Bien, hoy tenemos una filtración que nos da un primer vistazo de este paso concretamente centrándose en la barra de estado.

El perfil de Twitter del blogger Eldar Murtazin ha publicado un tweet con una imagen de esta barra donde se ve que el color habitual en ciertos iconos ha desparecido, tal como lo concibe Google desde que lanzaron la última versión de su OS.

En el texto que acompaña la imagen se indica de lo que se trata, la barra de status de Samsung con KitKat, a la vez que se afirma que no habrá colores en absoluto, sólo blanco.

El propio Murtazin reconocía en un tweet posterior que todo se debe al acuerdo al que han llegado los de Mountain View y los surcoreanos para avanzar en esta dirección. Nadie sabe muy bien cuál es el contenido del mismo y que significará para el futuro de Android como ecosistema y para Tizen como alternativa.

De cualquier forma, parece que los usuarios se beneficiarán porque pocos están contentos con la espesa capa de personalización TouchWiz que Samsung se empeña en añadir a terminales que, por otro lado, suelen satisfacer mucho a sus compradores en sus especificaciones.

Estas imágenes provendrían de un Galaxy Note 3 para el que la actualización a Android 4.4 KitKat ya está en marcha. La del Galaxy S4 está programada para marzo.

En tablets empezaremos a verla ya mismo, dado que desde el 13 de febrero tendremos las Galaxy Tab Pro y el Note Pro 12.2 a la venta en Estados Unidos.

Fuente: Android Ayuda


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Alcides Salazar dijo

    Trailer District 9 [VER ONLINE] [DESCARGAR] [Pelicula Completa]

    https://www.youtube.com/watch?v=GouA3Tr3s-Q

    VER ONLINE: http://adf.ly/dObvp

    DESCARGAR: http://adf.ly/Z2kJx

    https://www.facebook.com/MegaDescargasDirectas