Las opciones de la cámara del Xperia Z2 filtradas en captura de pantalla

Sony camara

Los rumores y filtraciones sobre el Xperia Z2 se siguen apilando según se acerca el Mobile World Congress de Barcelona. Ahora nos llegan capturas de pantalla de la aplicación de cámara del nuevo buque insignia de Sony. Ya habíamos tenido noticia de que tendría un sensor impresionante pero ahora parece que podemos saber más de sus capacidades. Podrá tomar foto de 15,5 MPX en formato 16:9 y grabar vídeo de 1080p a 60 fps.

Como decíamos, hemos tenido muchas informaciones respeto a este dispositivo. Los japoneses harán crecer su principal terminal hasta una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD de 1080p. Esto es un síntoma definitivo de que las phablets ya son el nuevo smartphone. Se espera que la pantalla tome un gran protagonismo al reducirse los marcos, lo cual permitirá que el tamaño general del dispositivo no sea muy superior al de su antecesor.

El modelo Sony D6503 tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 800 (MSM8974AB) con cada uno de sus cuatro núcleos a 2,3 GHz y su GPU Adreno 330. Se acompañaría de 3 GB de RAM y vendría con Android 4.4 KitKat de fábrica.

En cuanto a su cámara se había dicho que tendría un sensor  de 20,7 MPX en la principal y 2,1 MPX en la frontal.

Si miramos a estas nuevas capturas de pantalla de la aplicación de cámara veremos que el terminal nos tiene guardadas algunas sorpresas más.

Sony-D6503-Sirius-camera-modes

El equipo también  conocido como Xperia Sirius presentará muchos formatos de foto y vídeo como podemos ver en las imágenes. Algunos de ellos ya los teníamos en el Z1 y se han conservado como opciones más razonables y que gastarán menos memoria como el video VGA a 640 x 480 en 4:3 o la foto a 8 MPX tanto en 4:3 como en 16:9.

Las opciones son muy variadas e interesantes. Esperemos que se puedan confirmar pronto. Como decíamos al principio este equipo se espera que sea presentado en el MWC de Barcelona, probablemente junto a una tablet, con nombre en clave Castor, que coincidió en el paso por el FCC con este smartphone.

Fuente: Android Authority


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.