¿Cámara de 20 MP y pantalla Quad HD para el Galaxy S5?

Galaxy S4 Interfaz

Como no podía ser de otra manera, los días previos a la presentación oficial del Galaxy S5 (y aún tenemos más de diez por delante), los estamos pasando entre filtraciones contradictorias sobre las características que veremos finalmente en el nuevo buque insignia de Samsung. Los últimos datos, provienen de una imagen de una etiqueta, y nos dejan unas especificaciones técnicas brillantes, como una cámara de 20 MP o la pantalla Quad HD. Os damos todos los detalles.

Como ya sabréis, el día 24 de febrero se espera que Samsung presente el Galaxy S5 y, a pesar de la proximidad de la fecha, lo cierto es que aún hay bastantes incógnitas sobre lo que nos encontraremos finalmente, ya que las noticias que estamos recibiendo en los últimos días apuntan en direcciones contradictorias. La información que os traemos ahora es otro ejemplo de ello, y lo cierto es que hay bastante recelo entre los expertos en lo que a su autenticidad se refiere, por lo que, como siempre, es aconsejable recibirla con cierto escepticismo.

Cámara de 20 MP y pantalla Quad HD

El principal motivo de desconfianza es que la imagen de la que salen los datos, al de una etiqueta en una caja del supuesto Galaxy S5, sería relativamente fácil de falsificar. Tampoco ayuda demasiado que nos muestre unas especificaciones técnicas superiores a lo esperado en algunos apartados, como en el de cámara, que sería de 20 MP en lugar de 16 MP, según esta filtración (aunque tampoco es la primera vez que se habla de una cámara con estas características para el sucesor del Galaxy S4).

Galaxy S5 etiqueta

Otras especificaciones técnicas, sin embargo, coinciden bastante bien con las previsiones, como es el caso de la pantalla Quad HD, el procesador de 2,5 GHz o los 3 GB de memoria RAM. La batería de 3000 mAh tampoco se ajusta a lo que habían afirmado filtraciones anteriores, pero tampoco es uno de los datos que están más claros, por lo que tampoco se puede descartar que sea correcto.

¿Varios modelos?

Como siempre, la incertidumbre que rodea al Galaxy S5 y a la que contribuyen de forma fundamental estas filtraciones contradictorias, se complica aún más si tenemos en cuenta que se ha filtrado en varias ocasiones que Samsung estaría considerando lanzar al menos dos variantes y que, de hecho, se han visto listados con referencias a más de diez versiones del smartphone.

Fuente: phonearena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.