El Oppo Find 7 se presentará el 19 de marzo

find7

Seguimos con las noticias que nos permiten por fin poner fecha a los debuts de algunos de los dispositivos más esperados de los últimos tiempos, aunque en este caso no se trata del buque insignia de ninguna de las grandes compañías, sino del de un “pequeño” fabricante asiático que, sin embargo, se las ha apañado para hacerse con una estupenda reputación en el sector: Oppo presentará finalmente su Oppo Find 7 el 19 de marzo.

Aunque llevamos hablando ya desde hace meses del Oppo Find 7 y esperábamos que se convirtiera en el primer smartphone con pantalla Quad HD que se vendiera en todo el mundo (de hecho, el anuncio por parte de Oppo de que su próximo buque insignia tendría esta pantalla es de hace ya muchas semanas), parece que finalmente otros podría adelantársele, ya que su presentación no tendrá lugar hasta mediados del mes de marzo.

Se presentará en China el 19 de marzo

La fecha de presentación del Oppo Find 7 ha sido comunicada directamente por Oppo a través de un teaser, de forma bastante críptica y forzándonos a esforzarnos un poco para descubrir cuándo tendría lugar el evento. La clave estaba en el número 708979134102 que, si lo leemos tal cual no nos dice demasiado, pero que si lo leemos al revés nos deja muy clara la fecha (año 2014, mes 3, día 19), la ubicación (798 es el código de un distrito de Beijing) y el protagonista del acto (07 por Find 7).

find7

Grandes especificaciones técnicas

Como sucedió anteriormente con el Oppo Find 5, se espera que con su nuevo Oppo Find 7 la compañía sea capaz de ofrecernos un dispositivo a la altura de la nueva generación de buques insignia de los grandes fabricantes, pero con un precio sustancialmente menor (menos de 600 dólares, según las últimas filtraciones). Oppo ha confirmado ya que tendrá una pantalla Quad HD de 5.5 pulgadas y se espera que le acompañe un procesador Snapdragon 800 (con suerte un Snapdragon 805) y 3 GB de memoria RAM.

Fuente: phonearena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.