Nuevas filtraciones del Galaxy S5: ahora, su diseño

Escrito por
Samsung

No cabe duda de que el protagonista del día es el Galaxy S5 y,si por la mañana se filtraban nuevas imágenes de su interfaz, poco después lo hacían sus especificaciones técnicas y, ahora, para terminar el conjunto, le llega el turno a su diseño, ya que han aparecido imágenes que nos mostrarían el aspecto que tendría el nuevo buque insignia de Samsung, así como sus dimensiones.

A pesar de que llevamos meses ya recogiendo informaciones sobre el Galaxy S5 y, por supuesto, no han faltado filtraciones sobre el diseño del nuevo smartphone estrella de los surcoreanos, la ausencia de fotografías ha sido bastante notable, por lo que hasta hoy hemos tenido pocas oportunidades de echarle un ojo a (supuestas) imágenes suyas.

Pocas novedades respecto al Galaxy S4

Desafortunadamente, tampoco en esta ocasión se trata de fotografías, sino de imágenes renderizadas,  aunque sin duda cumplen a la perfección su función de permitirnos hacernos una idea del aspecto que tendría el Galaxy S5. Hay que tener en cuenta, en cualquier caso, que, como dicen nuestros compañeros de MovilZona, las imágenes llegan de una fuente bastante fiable, pero, por supuesto, no hay ninguna confirmación de que este sea su aspecto definitivo.

Galaxy S5

De apuntar en la dirección correcta, en cualquier caso, las imágenes dejan claro que no habrá grandes novedades en diseño con respecto a su predecesor y, de hecho, ni siquiera habría diferencias demasiado llamativas en cuanto al tamaño (el Galaxy S4 mide 136.6 x 69.8 x 7.9 mm y el Galaxy S5 mediría 141.7 x 72.5 x 8.2 mm). Nos sorprende un poco también el hecho de que no parece contemplarse la incorporación de la carcasa trasera de falsa piel que Samsung ha convertido en su sello distintivo en los últimos tiempos.

¿Pantalla de 5.25 pulgadas?

Aunque, como decimos, la diferencia de tamaño con respecto al Galaxy S4 no es demasiado pronunciada, parece ciertamente suficiente (especialmente si hay alguna pequeña reducción de grosor en el marco) para albergar la pantalla un poco más grande que se espera que tenga el Galaxy S5 (5.25 pulgadas) y que ha sido confirmada una y otra vez en diversas filtraciones.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Jheremy Gil 11 Feb, 14 19:54

    En realidad no es un S5. Se ve claro que es un vulgar S4 pero un poco mas grande. Esto no tendría ningún sentido con las declaraciones que ofreció Samsung cuando dijo que reconocían que el S4 no tenía diferencia respecto al S3 y que el S5 sería diferente y dejaría una marca. A mi parecer el modelo del S5 será algo mas curvo rescatando algunas características del diseño del S3 y creo que su tapa trasera tendrá algo de textura. Saludos a todos!.

    0