Se confirma una nueva versión del Galaxy S4: Galaxy S4 Value Edition

Galaxy S4

A pesar de que estamos a menos de dos semanas de la presentación del Galaxy S5, y Samsung sigue trabajando aún en nuevas versiones para su predecesor, la última, la Galaxy S4 Value Edition, de la que se han filtrado algunos datos junto con algunas primeras características de la futura Galaxy Tab 4. Os damos todos los detalles.

Como ya vimos con el Galaxy S4 Black Edition, presentado de forma oficial la pasada semana, Samsung no titubea en seguir lanzando al mercado nuevas versiones del que todavía es su buque insignia, a pesar de tener el debut de la siguiente generación tan próximo, de manera que hoy nos encontramos, en medio de todos las filtraciones sobre el Galaxy S5, algunos nuevos rumores también sobre su predecesor.

Galaxy S4 Value Edition

Desafortunadamente, aún no tenemos demasiada información sobre cuáles serán las características que le distinguirán del modelo estándar, aunque no nos extrañaría que incorporara la carcasa trasera de falsa piel y quizá alguna mejora en algún apartado en concreto. Lo que sí sabemos (además de su codificación, que será GT-1915), es que Samsung planea lanzarlo (en una estrategia muy diferente de la habitual) en nada más y nada menos que siete colores desde el primer día: negro, azul, rojo, púrpura, blanco, rosa y marrón.

Galaxy S4

Nuevos detalles sobre la apariencia de la Galaxy Tab 4

En la misma filtración llegaban, además, algunos nuevos detalles sobre la próxima generación de las Galaxy Tab, de la que ya habíamos empezado a oír hablar y que parece que podría recuperar las pantallas AMOLED. Desafortunadamente, sin embargo,, no se trata de información sobre sus especificaciones técnicas, sino de datos referentes también a los colores en los que se lanzará y que serían los mismos que para la Galaxy Tab 3 Lite: blanco crema y negro ébano.

Fuente: sammobile.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.