Ainol Numy 3G Sword, una tablet con conectividad móvil por 94 euros

Ainol Numy 3G Sword frontal

El fabricante chino Ainol ha sumado recientemente una nueva tablet a su catálogo. Se trata de un dispositivo con 3G de 7 pulgadas y con un acabado en su parte trasera que nos recuerda en cierta manera al de la LG G Pad 8.3. A pesar de contar con unas características técnicas algo limitadas, es uno de los equipos más baratos que podemos encontrar en el mercado con conectividad móvil. Os damos todos los detalles de la Numy 3G Sword.

Si buscamos tablets económicas con prestaciones solventes, Ainol es una marca que no debemos perder de vista. Normalmente, sus equipos están inspirados en alguna cualidad de los grandes del mercado y como tal, suelen mostrar algún punto especialmente fuerte y equilibrar todos los demás apartados para ofrecer una buena experiencia en su conjunto. La Ainol Numy 3G Sword continúa con esa premisa, aunque flaquea ligeramente en la resolución de su pantalla.

Características generales

Si echamos un vistazo a la hoja de especificaciones nos encontramos con una tablet de 7 pulgadas y 1024×600 píxeles, que monta un procesador Mediatek de cuatro núcleos con arquitectura Cortex A7 y se mueve con Android 4.2.

Ainol Numy 3G Sword frontal

Sin embargo, lo más interesante tal vez sea la conectividad 3G del dispositivo que además cuenta con capacidad para soportar 2 tarjetas SIM y permite hacer hasta llamadas de voz. También tiene radio FM, algo poco frecuente, y función photosphere para tomar imágenes en 360 grados.

Acabado metálico

Si hay otro elemento que llama nuestra atención es la similitud de su diseño con el de la LG G Pad 8.3. La Ainol Numy 3G Sword es más pequeña, y tal vez el dibujo de su frontal resulte algo más “tosco”, sin embargo, la cubierta trasera es muy similar a la la potente tablet de LG.

Ainol Numy 3G Sword acabado

El precio de este equipo es de 124,99 dólares que al cambio son unos 94 euros. Eso sí, probablemente haya que sumarle gastos de envío. Si os tienta el modelo, se puede comprar o simplemente obtener más información esta tienda online.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.