El HTC M8, expuesto. Recogemos y analizamos todas sus imágenes

Escrito por
Phablet

En los últimos días a HTC se le han disparado las filtraciones y hemos podido conocer el M8 desde todos sus ángulos. Ayer, no obstante, fue un día especialmente prolífico en el que no sólo recibimos fotos del terminal sino también renders que recrean imágenes de prensa e incluso un diseño que juntaba al próximo flagship de los taiwaneses con su antecesor. Recopilamos y analizamos todas las filtraciones en torno al esperado HTC One 2.

Las especificaciones técnicas del HTC M8 siguen siendo una incógnita puesto que no sabemos si la compañía taiwanesa apostará fuerte con la pantalla QHD y el procesador Snapdragon 805 o se quedará en la Full HD y montará un Snapdragon 800. Por lo demás, en lo que respecta al acabado del terminal y salvo algún que otro pequeño detalle por resolver, podemos hacernos una idea bastante clara de uno de los fuertes de HTC en su buque insignia, el diseño.

En el frontal gana terreno la pantalla

A pesar de que las diferentes imágenes que hemos ido recibiendo aún muestran alguna que otra incongruencia entre sí, parece que HTC continuará con la tendencia (común en la mayoría de fabricantes) de tratar de meter una pantalla del mayor tamaño posible en una carcasa igual de compacta que la anterior generación.

HTC M8 frontal

HTC M8 de frente 2

Aún así, hay ciertas imágenes que presentan una variación con respecto a lo esperado: una banda negra bajo el panel táctil en la que luce el logo de HTC. Desde luego, se trataría de un elemento decorativo, sin ninguna relevancia funcional, y restaría espacio a la pantalla.

HTC M8 delante y detras

Sin embargo, si hay algo innegociable en el diseño de la compañía taiwanesa, aunque haya roto con Beats Audio, son los altavoces en el frontal del teléfono. De eso no cabe duda.

HTC One vs HTC M8

Anoche empezaron a circular también un par de renders del HTC One 2, aquí los tenéis:

HTC M8 render

HTC M8 vs M7 render

Especialmente interesante es el segundo, donde podemos ver al HTC M8 junto a su antecesor. Al comprarlos, podemos apreciar un diseño aún más alargado (el HTC One no lo era poco) del nuevo modelo.

Cubierta trasera, el aluminio manda

La carcasa del terminal sigue manteniendo sus formas y materiales previos, aunque en esta ocasión contaremos con dos cámaras en lugar de una sola.

HTC one 2 camara

HTC One 2 camara dual

Como ya comentamos hace un par de días, la lente dual puede ser una alternativa al sistema de estabilización óptica que utilizan otros fabricantes y su función sería la de conseguir mejores resultados a la hora de tomar imágenes cuando la luz escasea.

Compártelo. ¡Gracias!