El Oppo Find 7 llegaría también en dos versiones

Oppo Find 7 versiones

Después de varios meses ya esperando la presentación del sucesor del Oppo Find 5, ayer descubrimos al fin que el Oppo Find 7 debutará a mediados del mes de marzo y hoy se ha desvelado, que quizá nos encontremos con una sorpresa importante cuando se haga oficial, ya que podría llegar en dos versiones, a juzgar por el último teaser de Oppo y las últimas informaciones.

Llevamos muchas semanas con especulaciones sobre el posible lanzamiento del Galaxy S5 en dos versiones, una premium y otra estándar, y ahora descubrimos que Samsung no es la única compañía que podrían optar por esta estrategia para su próximo buque insignia, ya que las últimas noticias sugieren que Oppo podría hacen lo mismo con su Oppo Find 7.

Dos variantes para el Oppo Find 7

Ha sido la propia compañía la que ha sugerido esta posibilidad con su último teaser en el que anuncia que en marzo “Oppo Find 7 are coming”, y parece que el “are” (que indica plural), no es un simple error sin una pista de lo que vamos a encontrarnos en su debut. No sólo se ha podido confirmar que esa es la intención del teaser de Oppo, sino que se ha sabido también que la diferencia que nos encontraremos entre esos dos modelos será la pantalla, que en uno será Quad HD y en el otro Full HD (la misma diferencia que se dice que habría entre los dos modelos del Galaxy S5).

Oppo Find 7 versiones

Se presenta el 19 de marzo

El teaser también confirma la fecha de presentación del Oppo Find 7, por si acaso alguien no había acertado con las claves del que publicaron ayer para darla a conocer y será, efectivamente, el 19 de marzo en un evento que tendría lugar en China. Lo más probable, en cualquier caso, es que tengamos más novedades bastante antes, así que os tendremos informados.

Fuente: engadget.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.