Las Galaxy Tab 4 llegarán con Android Kitkat y CPU de 4 núcleos

Escrito por
Samsung

Hasta el momento, sabíamos que Samsung estaba preparando su nueva hornada de tablets Galaxy Tab 4 para el MWC 2014, sin embargo, ya podemos daros las especificaciones completas de los 3 modelos, que mejorarán un poco varios apartados en relación a lo visto anteriormente sin salirse de la gama media. Android 4.4 Kitkat y un renovado procesador de 4 núcleos serán sus principales armas de cara este 2014.

Aún no hemos dejado atrás los dos primeros meses de 2014 y aún así, Samsung ya tiene perfectamente encarrilada la mitad del año en cuanto a su catálogo de tablets se refiere. El fabricante surcoreano ha presentado 4 dispositivos de gama muy alta (Galaxy Tab Pro y Note Pro), uno low cost (Tab 3 Lite) y antes de que acabe febrero dejará cerrado el círculo con otros tres equipos de gama media.

Características de la Galaxy Tab 4

Como avanzaban ayer nuestros compañeros de MovilZona, las nuevas Galaxy Tab 4 mantendrán buena parte de las especificaciones que lucían el año pasado, pero también actualizarán su sistema operativo a Android 4.4 Kitkat, elevarán a 4 los núcleos de su procesador y dos de ellas ganarán en batería: La Tab 4 8.0 pasará de los 4.450 a los 6.800 mAh (estamos deseando ver su grosor con 8 pulgadas) y la Tab, de los 4.000 mAh a los 4.450 mAh.

Galaxy Tab 4 caracteristicas

También mejorarán su capacidad de almacenamiento externo vía Micro SD, soportando tarjetas de hasta 64 GB.

Escasa evolución de la línea

Si salvamos lo dicho en el epígrafe anterior, Samsung mantiene la mayoría de los rasgos de sus tablets de gama media al mismo nivel que en el pasado curso. Por ejemplo, la pantalla continúa siendo HD con 1280×800 píxeles, o la RAM se repite con 1GB (salvo para la Tab 4 10.1 que contará con 1,5GB).

El resultado es una gama media del fabricante coreano que parece no evolucionar y cuyas características principales se vienen repitiendo casi desde el año 2012. Aún así, es necesario conocer el precio de todas las variantes antes de entrar a valorar definitivamente su atractivo.

Fuente: movilzona.es

Compártelo. ¡Gracias!