Microsoft actualiza las Surface y todos los equipos Windows 8.1 y RT

Surface 2 vs Surface Pro 2

Tras un cierto periodo de ausencia y algunos problemas con los modelos Pro a finales de 2013, las actualizaciones de los martes de las Surface han vuelto. Ayer se empezó a distribuir un paquete de actualización en tres los modelos de tablet de Microsoft con diferentes objetivos. El Patch Tuesday ha vuelto en este febrero de 2014.

En el caso de la Surface Pro 2, esta actualización trae algunas de las ventajas que se buscaban cuando se hicieron aquellas nefastas actualizaciones antes de navidad que dieron problemas de pantalla y de hibernación que tan molestos resultaban. En enero se resolvió, y ahora se apuntalan las soluciones y se avanza en otros campos como optimización de funcionamiento del teclado físico en su acople. También se soluciona fenómenos de aparición no deseada del teclado de pantalla y de control del Touch Pad.

En la Surface Pro estos aspectos también se tocan todos los comportamientos defectuosos del teclado físico y de pantalla. En Surface 2 se resuelven problemas de conectividad WiFi, Bluetooth y de control con el teclado y el ratón al iniciar la tablet.

Surface 2 vs Surface Pro 2

Más actualizaciones en Windows 8.1

Hoy el resto de equipos Windows 8.1 y Windows 8.1 RT han recibido un paquete de instalación opcional que resuelve los problemas de instalación de unos cuantos paquetes recientes.

Se describe como una actualización para Windows RT 8.1, Windows 8.1 y Windows Server 2012. Por esto, todas las tablets, portátiles y convertibles que llevan los dos primeros sistemas operativos son susceptibles de recibirlo. Es decir, el último OS de Microsoft, en sus dos versiones, sigue evolucionando antes de la llegada de la Update 1, la cual cambiará bastantes cosas y está supuestamente programada para el 11 de marzo, según nos dice el filtrador ruso WZor. Gracias a una filtración de una imagen de este firmware, pudimos echar un ojo a las mejoras en un vídeo.

Para obtener este paquete de actualización, simplemente tenemos que extraer el menú lateral en el lado derecha de la pantalla. Ir a búsqueda, teclear Windows Update y entrar en la caja con el resultado Windows Update. Entonces, dale a Buscar nuevas actualizaciones y en la zona de actualizaciones optativas, selecciona el paquete KB2919394.

Después de descargarlo e instalarlo deberás reiniciar tu equipo.

Fuente: Microsoft


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.