Angry Birds Stella: lo próximo de Rovio

Rovio Stella

Por si alguien lo dudaba aún, sí, este año seguiremos conociendo nuevos juegos con los simpáticos pájaros de Rovio como protagonistas: los finlandeses han anunciado ya Angry Birds Stella, un nuevo spin-off de la saga Angry Birds que, como su título deja bien claro, tendrá una nueva protagonista femenina.

A pesar de las polémicas, y a la vista de que el sello Angry Birds sigue siendo una garantía de éxito, como comprobamos a finales del pasado año con la secuela de Angry Birds: Star Wars y con Angry Birds Go!, a nadie puede extrañar que en Rovio sigan dispuestos a seguir aprovechando el tirón de la saga. ¿Cómo lo harán en esta ocasión? Aparentemente ampliando su universo con personajes femeninos: Angry Birds Stella será su siguiente título (y seguramente no el último).

Stella, la nueva protagonista

Poco sabemos aún de este nuevo juego, sin embargo, salvo el dato que adelantamos: habrá una nueva protagonista, Stella, un nuevo personaje al que los finlandeses describen como “enérgica” y “fiera” y que no llegará sola, por supuesto, sino que vendrá acompañada de toda una colección de amigos y enemigos.  Para descubrir un poco más sobre la dinámica de juego, en cualquier caso, parece que habrá que esperar nuevas pistas que, a buen seguro, iremos recibiendo en los próximos meses (como sucedió con Angry Birds: Star Wars II y con Angry Birds Go!).

Angry Birds Stella

Se estrenaría en otoño

Hay tiempo de sobra, de todos modos, para ir recibiendo estas nuevas informaciones y teasers sobre el nuevo juego de Rovio, ya que lo que sí que nos han adelantado ya es que este nuevo título debutaría en otoño. Por cierto, que no será sólo el juego lo que se presentará, según avisan ya los finlandeses, dado que, en la línea de que lo han venido haciendo en los últimos tiempos, verá la luz abundante merchandising del nuevo personaje, además de libros y animaciones.

Fuente: rovio.com


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Tribugame dijo

    Creo que esta saga de Angry Birds da para mucho! pero no me importaría que siguiera dando para más 🙂