El LG G Pro 2 ya es oficial en Corea. Características e imágenes

Escrito por
Samsung

Hace unos días, llegaron rumores que señalaban a este jueves como fecha de presentación del LG G Pro 2 y finalmente se han visto confirmados. El nuevo phablet de la compañía se ha anunciado de forma oficial en Corea a lo largo de la pasada madrugada y, aunque sin duda será exhibido también en el próximo MWC, ya podemos conocer las prestaciones del terminal y su aspecto exterior, dominado por una pantalla de enormes proporciones.

No hay demasiadas novedades respecto a lo que se esperaba: las filtraciones que habían llegado adelantándose al terminal han demostrado ser bastante acertadas en todos sus puntos. Si acaso, además del nuevo formato, cabe destacar una serie de mejoras en la cámara que disparan las prestaciones fotográficas (ya de por sí excelentes) del LG G2. El resto del hardware, por su parte, sigue siendo de lo más potente que hay en el mercado.

LG G Pro 2: características e imágenes oficiales

El LG G Pro 2 cuenta con una pantalla full HD de 5,9 pulgadas, un procesador Snapdragon 800 a 2,3 GHz, 3GB de memoria RAM, una cámara de 13 Mpx (con OIS+), 16 o 32GB de almacenamiento interno y Android 4.4 Kitkat.

LG G Pro 2 caracteristicas

A pesar de que aparentemente, no hay grandes cambios con respecto a lo visto en la gama alta de 2013, el G Pro 2 ha mejorado mucho en algunas parcelas, según alega LG. El estabilizador óptico ha dado un salto importante mejorando su rendimiento, mientras que la cámara ahora es capaz de grabar vídeo a 720p en 120 fps.

El software también trae algunas novedades

La personalización del terminal no se limita simplemente a replicar lo ya visto en el LG G2, sino que integra algunas nuevas funciones. Por ejemplo, y al igual que ya vimos en el Galaxy Note 3, podremos redimensionar la interfaz para obtener una pantalla más manejable, de 4,7 o de 3,4 pulgadas. También contaremos con la opción de bloquear nuestros contenidos guardados en la memoria del teléfono con una contraseña.

LG G Pro 2 software

Como decimos, tendremos oportunidad de apreciar de una manera más detallada este nuevo producto de LG a lo largo del MWC, a finales de la próxima semana. Os iremos dando mucha más información.

Fuente: androidcommunity.com

Compártelo. ¡Gracias!