Las Galaxy Tab 4 podrían presentarse también este mes

Escrito por
Samsung

Samsung podría dejarnos un amplio repertorio de nuevos dispositivos en el MWC de acuerdo a las últimas noticias: el Galaxy S5 no haría su debut solo en Barcelona, ya que los surcoreanos podrían acompañarlo no solo con el Galaxy Gear 2, sino también con una nueva generación de su popular gama de tablets.

La próxima generación de las Galaxy Tab podría llegar con cierta antelación, según las últimas informaciones, ya que Samsung no esperaría a que se cumpliera un año desde la presentación de las Galaxy Tab 3 para darnos a conocer las Galaxy Tab 4, que podrían encontrarse entre los dispositivos que hiciera debutar en el MWC.

Galaxy S5, Galaxy Gear 2 y Galaxy Tab 4

A pesar de que se esperaba en principio que Samsung se guardara el debut del Galaxy S5 para un evento especial dedicado exclusivamente a él, las últimas noticias (supuestamente provenientes de fuentes internas a la compañía) apuntan que habrá otras presentaciones bastante importantes de los surcoreanos en el MWC: no sólo se sumaría el Galaxy Gear 2, sino también las Galaxy Tab 4. Lo cierto es que tampoco es la primera vez que se especula con que la presentación de nuevas tabletas por parte de Samsung en Barcelona, sino que ya se contempló esa posibilidad cuando se supo que la compañía había iniciado la fabricación de pantallas AMOLED para tablets.

Galaxy Tab 3 venta

¿Qué se espera de la Galaxy Tab 4?

Tampoco es la primera vez que oímos hablar en las últimas semanas de la nueva generación de las Galaxy Tab, dado que ya habían hecho aparición los primeros registros que daban indicios de su existencia y recientemente se filtraron también sus posibles especificaciones técnicas. Según esta última noticia, tendríamos de nuevo 3 modelos (de 10.1, 8 y 7 pulgadas), que contarían con unas características bastante similares a las de sus predecesoras, aunque con procesadores de cuatro núcleos, más batería y más capacidad de almacenamiento externo. Respecto a si incorporarán o no pantallas AMOLED finalmente, no obstante, no ha habido ninguna nueva información.

Fuente: androidauthority

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios