Un posible Xperia Z2 se deja ver en vídeo

Xperia Z2 interfaz

Aunque en los últimos tiempos el Galaxy S5 acapara buena parte de los titulares, no es el único buque insignia que esperamos que vea la luz en un futuro próximo: el sucesor del Xperia Z1 (se llame o no finalmente Xperia Z2) podría ver la luz también en el MWC y hoy hemos tenido oportunidad de verlo más de cerca, gracias no a nuevas fotografías, sino directamente vídeo. Os lo mostramos.

A pesar de que las filtraciones en cuanto a especificaciones técnicas para el Xperia Z2 siguen siendo bastante escasas, en lo que respecta a la circulación de imágenes en la red no nos podemos quejar: ya hemos tenido ocasión de ver el nuevo smartphone de Sony (o algunos de sus prototipos) en varias fotografías, y ahora podemos echarle un nuevo vistazo a su frontal y su nueva interfaz en vídeo.

Un recorrido en vídeo por la interfaz del sucesor del Xperia Z1

Desafortunadamente, el vídeo se concentra en mostrarnos la nueva interfaz que Sony ha preparado para su nuevo buque insignia a partir de Android 4.4 KitKat y no en el diseño del smartphone, del que sólo tenemos ocasión de ver (apenas) el frontal. Sí que podemos, en cualquier caso, apreciar con todo detalle varias novedades de dicha interfaz: el nuevo efecto de desbloqueo, el nuevo widget para la app Walkman, algunos de los nuevos temas o el acceso a la aplicación para la cámara, por ejemplo.

Xperia Z2 interfaz

¿Podría presentarse el 24 de febrero?

Las últimas noticias que teníamos respecto a su debut apuntaban a que el evento podría tener lugar el día 25, pero finalmente Sony ha invitado a la prensa el 24 de febrero, justo el mismo día que Samsung ha convocados a los medios para la presentación del Galaxy S5. Tendríamos por delante, por tanto, aproximadamente 10 días hasta su presentación oficial (en caso de que, efectivamente, tenga lugar en Barcelona), en los que esperemos que nos lleguen algunos nuevos detalles también sobre sus especificaciones técnicas.

Fuente: xperiablog.net


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.