Un prototipo del iPhone 6 con formato phablet ve la luz

iPhone 6 phablet

A estas alturas y dadas las inercias del mercado, a pocos les cabe duda de que Apple acabará lanzando un iPhone 6 con un tamaño de pantalla, al menos, próximo a las 5 pulgadas. De hecho, hoy mismo hemos recibido las imágenes de un prototipo del terminal que adopta los patrones clásicos de diseño de la firma de la manzana y puede dar una pista bastante aproximada de lo que será el producto final.

Apple es, prácticamente, la única una firma top del sector de los dispositivos móviles que no cuenta en su catálogo con un terminal de 5 o más pulgadas. A pesar de que Tim Cook se ha sujetado reiteradamente a la idea de que la experiencia del iPhone actual es la mejor posible, la manzana acabará claudicando, todo apunta, en la próxima generación de su icónico smartphone, cuyo formato final aún es una incógnita (no sabemos si se atreverán a alcanzar las 5,5 pulgadas en una de sus variantes).

Imágenes de un posible iPhone 6

Estas imágenes que acaban de llegarnos son de lo más interesantes, pues muestran lo que podría ser el diseño del próximo terminal de los de Cupertino. Sin duda sus líneas van en consonancia con lo que Apple acostumbra pero, además, vemos la influencia de muchos otros fabricantes rivales en ese marco más estrecho, incluso en la zona inferior y superior, que recuerdan también al dibujo del iPad mini.

iPhone 6 phablet 2

iPhone 6 phablet 3

Obviamente, a estas alturas de año no podemos considerar que se trate del diseño final, sin embargo, ver lo avanzado del prototipo nos da una pista bastante tangible de por donde van a ir los tiros.

Otras dudas emergen

Lo complicado, a falta de otras referencias en las imágenes, es determinar el tamaño del dispositivo. Sin embargo, guiándonos por el Touch ID, diríamos que se trata de un terminal con 4,7 o 4,8 pulgadas.

iPhone 6 phablet 4

Filtraciones previas aseguraban que Apple estaba trabajando con modelos de hasta 5,7 pulgadas, sin embargo, es posible que se trate sencillamente de pruebas internas y, por ahora, resulta muy aventurado avanzar las decisión de la manzana de comercializarlo.

Fuente: idownloadblog.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.