Las Galaxy TabPRO y la Galaxy NotePRO 12.2 llegan a Europa

TabPRO y NotePRO

Samsung nos “sorprendió” a principios de año (en realidad, llevábamos semanas ya sobre la pista) con cuatro nuevas tabletas, dos de ellas con el inusual tamaño de 12 pulgadas y todas con la etiqueta PRO, y ahora, un poco más de un mes después de la presentación, por fin tenemos noticias sobre su llegada a las tiendas en Europa, así como confirmación de los precios que tendrán oficialmente en el continente.

Llevamos ya un tiempo pendientes de la distribución a nivel internacional de las nuevas tabletas PRO de Samsung, que como es habitual  en los surcoreanos se han hecho un poco de rogar, y tras su aterrizaje en Estados Unidos, por fin tenemos noticias de su llegada al continente, además de datos oficiales sobre el precio de cada una de ellas.

Se empiezan a vender ya en Holanda

Se esperaba que la llegada a las tiendas de las nuevas tabletas PRO de Samsung tuviera lugar a mediados de febrero y, efectivamente así ha sido. El primer país en el que se ha puesto a la venta ha sido Holanda y, desafortunadamente, no tenemos información exacta de cuándo se empezará a vender también en España, aunque lo lógico es que tengamos noticias bastante pronto.

TabPRO y NotePRO

Precios más bajos incluso de lo esperado

La mejor noticia, en cualquier caso, tiene que ver con los precios oficiales de las tabletas. Cuando se filtraron las primeras aproximaciones, nos felicitábamos de ver que, a pesar de las fantásticas especificaciones técnicas de estas tabletas, los precio iban a ser bastante razonables. Hoy hemos podido comprobar que, de hecho, van a ser incluso más bajos de lo esperado en algunos casos, como el de la Galax TabPro 8.4, que será un poco más barato que el iPad mini (370 euros). El modelo de 10.1 pulgadas, según lo previsto, calcará el precio del iPad Air (480 euros), mientras que las tabletas de 12.2 pulgadas, lógicamente, ostentarán los precios más altos (649 euros para la Galaxy TabPRO 12.2 y 749 euros para la Galaxy NotePRO 12.2).

Fuente: sammobile.com


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Jordi dijo

    Segun la tienda oficial de Samsung en Gran Via 2 en Barcelona, hablando con un vendedor, les ha dicho el comercial coreano que hasta dentro de dos meses no lo tendran.

    Y el precio no sera el que indica todo el mundo.

    Oh no se enteran oh hay algo que aun no nos han dicho