El Galaxy Note 4 tendría pantalla flexible, y el Galaxy Note 5, plegable

Escrito por
Samsung

Llevábamos algunas semanas sin oír nada sobre los planes de Samsung y otras compañías sobre dispositivos con pantallas flexibles para este año, pero siendo uno de los temas recurrentes del sector en los últimos tiempos, la situación no podía durar mucho: según las últimas noticias, el próximo Galaxy Note incorporará una pantalla flexible de tres caras, y ya en la próxima generación, veremos al fin pantallas plegables.

A pesar de que la actualidad ahora mismo gira en torno al Galaxy S5, cuya presentación se espera que tenga lugar en poco más de una semana, las primeras noticias sobre lo que veremos en el Galaxy Note 4 llevan circulando ya un tiempo (desde finales del año pasado, al menos), por lo que no nos extraña que nuevas informaciones hagan referencia a él. Más sorprendente, sin embargo, es que empiece a especularse ya también con su sucesor.

Pantallas de tres caras para el Galaxy Note 4

En lo que se refiere al Galaxy Note 4, la noticia no hace sino confirmar lo que habíamos oído ya en varias ocasiones, y que había llegado a ser sugerido incluso por altos directivos de Samsung: el Galaxy Note 4 podría ser el primero que incorporara las nuevas pantallas de tres caras de los surcoreanos, de las que ya hemos tenido ocasión incluso de ver sus posibles usos a través de una patente.

OLED flexibles

Y pantalla plegable para el Galaxy Note 5

La segunda parte de la noticia es aún más jugosa, ya que nos deja algunas orientaciones sobre cuándo podrían llegar las deseadas pantallas plegables (que, en realidad, se ajustan más a lo que tiende a esperarse de las pantallas flexibles que el concepto de pantalla de tres caras). Teniendo en cuenta que no había razones para esperar un lanzamiento demasiado temprano , a la vista del nivel de desarrollo actual de los dispositivos con pantallas flexibles, se puede considerar que la estimación es bastante positiva, ya que apunta a un debut en el Galaxy Note 5, es decir, para la segunda mitad de 2015.

Fuente: sammobile.com

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios