Top 5 en juegos gratis para Android: Clear Vision 3, Stickman Downhill- Motocross y más

Escrito por
Juegos Android

Semana sin grandes estrenos en Google Play, pero con una oferta igualmente variada de juegos nuevos gratis en lo que a géneros se refiere, con títulos tanto para los aficionados a los shooters (Clear Vision 3), como a las carreras (Stickman Downhill- Motocross), los runners (Pitfall! Trésor, Animal Escape) o las aventuras gráficas (Mystery of the Opera).

Clear Vision 3

La tercera entrega de Clear Vision, un shooter que ha conseguido conquistar a mucho usuarios ya a pesar de inspirarse en la vida de un asesino a sueldo, en lugar de apostar por la ambientación de apocalipsis zombie o militar, y que pondrá a prueba nuestra puntería con el rifle de francotirador a lo largo de 55 misiones.

Clear Vision 3

Stickman Downhill- Motocross

Un nuevo juego de carreras con el popular monigote como protagonista y que se concentra en conseguir realismo más en la física de la conducción que en los gráficos. Hay varias opciones de controles, para escoger la que más se adapte a ti, y dispone de 60 pistas de descenso diferentes y 15 motocicletas entre las que escoger.

Stickman Downhill Motocross

Pitfall! Trésor

Nuevo título de Activision, Pitfall! Trésores la secuela para dispositivos móviles del clásico Pitfall! que el estudio llevó a Android hace un par de años, y al que básicamente añade 6 nuevos niveles. Como en aquella primera entrega, la dinámica de juego se ha readaptado al formato de los runners, aunque ha mantenido su “selvática” ambientación.

Animal Escape

Animal Escape se suma a la amplia oferta de runners de Google Store, sin ninguna característica especialmente novedosa, pero con la lección sobre los elementos clave del género bien aprendida: simpáticos animales como protagonistas, controles muy sencillos y diversos power-ups y obstáculos para evitar la sensación de monotonía.

Mystery of the Opera

Una nueva aventura gráfica de G5 entertainment, estudio del que hemos presentado ya un buen número de títulos del género, y que en esta ocasión, como el titulo deja bien claro, se inspira en el popular drama para crear el escenario para los diferentes misterios y puzzles que deberemos ir resolviendo.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios