Top 5 en juegos gratis para iPad: Splashy Fish, Max Axe y más

Max Axe

Una lista peculiar, nuestro top 5 de juegos gratis para iPad más descargados esta semana, con pocos estrenos (la mayoría de los juegos de la lista llevan cierto tiempo ya en la App Store, como el popular Dead Effect) y con un título a la cabeza que se alimenta fundamentalmente del éxito del ya desaparecido Flappy Bird.

Splashy Fish

El impacto de Flappy Bird sigue siendo haciéndose notar en la App Store incluso después de su retirada, como demuestra el hecho de que este Splashy Fish, un juego descaradamente “inspirado” en él (salvo que ahora nadamos, en lugar de volar) se haya cómodamente con la primera posición en el ranking de juegos gratis más descargados.

Splashy Fish

Max Axe

Un juego de acción al más puro estilo arcade en el que armados simplemente con nuestro hacha, tendremos que hacer frente a todas las peligrosas criaturas que habitan en el bosque y nos impiden llegar hasta los tesoros. Una de las características más interesantes del juego son las diversas opciones que nos dan para competir contra nuestros amigos.

Max Axe

Dragons World HD

Dragons World HD llevaba ya cierto tiempo en la App Store, pero con la última actualización ha conseguido al fin convertirse en una de las novedades de la lista de juegos gratis más descargados. Como tantos otros juegos de dragones, no se trata en realidad de un título de fantasía medieval, sino de un juego al estilo FarmVille pero con estas criaturas como protagonistas.

Dead Effect

Otro juego que había aterrizado ya en la App Store hace tiempo, aunque en este caso su aparición entre los juegos gratis más descargados se debe a la promoción por la que temporalmente podemos hacernos con él sin pagar nada (habitualmente su precio es 0,89 euros). Para quienes no lo conocieran aún, se trata de un o de los FPS con ambientación futurista más populares de los últimos tiempos.

Honorbound

Tampoco Honorbound ha llegado recientemente a la App Store y, como en el caso de Dragons World HD, ha sido tras su última actualización cuando ha empezado a escalar puestos en el ranking. Honorbound es un RPG de fantasía donde todo la clave del éxito está en escoger y dirigir bien a nuestro equipo.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.