Continúa la polémica sobre la pantalla del Galaxy S5

Galaxy S4 Interfaz

A falta de una semana para la presentación oficial del Galaxy S5, tenemos ya una idea bastante buena de las características que nos encontraremos en el próximo buque insignia de Samsung y, sin embargo, la incertidumbre persiste respecto a una de las más esperadas: la pantalla con resolución Quad HD, que desde hace meses se daba por supuesto que veríamos en el sucesor del Galaxy S4.

Hace meses que se habló por primera vez de la posibilidad de que Samsung lanzara por primera vez un smartphone con pantalla Quad HD, siendo el Galaxy S5 el evidente candidato, pero desde entonces, no hemos dejado de recibir indicios e informaciones contradictorias, unos apuntando a la esperada pantalla Quad HD y otros a pantallas de resolución Full HD, como la de su predecesor. Hoy, de nuevo, nos encontramos con más informaciones en ambas direcciones.

Nuevas filtraciones contradictorias

Por un lado, ha visto la luz hoy una captura de pantalla que supuestamente pertenecería al Galaxy S5 y que muestra algunas de sus especificaciones técnicas, dejando claro, en teoría, que el nuevo smartphone estrella de Samsung tendría una pantalla algo mayor que la de su predecesor (5.25 pulgadas) y mejor resolución (1440 x 2560).

Galaxy S5 Quad HD

Por otro, han empezado hoy a circular los registros de un distribuidor holandés en los que el futuro buque insignia de los surcoreanos aparece listado con características irreconciliables: la pantalla sería de 5.2 pulgadas, pero la resolución sería Full HD. Como siempre, queda la opción de que se traten de modelos diferentes, pero ninguna de las dos filtraciones apunta en esta dirección.

Galaxy S5  full hd

Podría empezar a reservarse desde este mismo mes

Las noticias son más positivas, en cualquier caso, en lo que se refiere a la disponibilidad del dispositivo, ya que, según informan otros medios Android Ayuda, Samsung no retrasaría en esta ocasión demasiado el lanzamiento respecto a la presentación y sería posible incluso empezar a reservarlo antes de que termine el mes.

Fuente: phonearena.com, cultofandroid.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.