El Xperia Z2 vuelve a aparecer en vídeo, con mucho más detalle

Xperia Z2 video

Nueva aparición en imágenes del que se espera que sea uno de los protagonistas de la actualidad de los dispositivos móviles a partir de la próxima semana, el Xperia Z2, que no sólo se ha vuelto a dejar ver, sino que lo ha hecho en vídeo, y en uno particularmente extenso además, que nos permite conocerlo con todo detalle. Os lo mostramos.

Seguimos sin tener datos más concretos sobre sus especificaciones técnicas, pero la filtración de imágenes del futuro Xperia Z2 no cesa: hace apenas unos días que habíamos tenido la oportunidad de verlo en vídeo, pero entonces la grabación se centraban en la nueva interfaz, mientras que ahora podemos apreciar también el diseño del dispositivo.

Así luce el Xperia Z2 en vídeo

Como informan en Internet, ante las dudas que había despertado el primer vídeo del Xperia Z2 (muchos opinaban que se trataba de un Xperia Z con la actualización a Android 4.4.2), la misma fuente que había hecho circular esa grabación nos ha facilitado una nueva, mucho más detallada, en la que se pueden apreciar ciertos cambios respecto a anteriores generaciones en lo que a diseño se refiere.

Xperia Z2 video

Lo cierto es que las diferencias que se observan no  son realmente llamativas, pero sí que se puede comprobar, por ejemplo, que los marcos laterales se habrían reducido (aunque no tanto como se esperaba). Tampoco hay ocasión de confirmar si efectivamente ha aumentado algo el tamaño de la pantalla, como se ha apuntado repetidamente en previas filtraciones.

¿Presentación en el MWC?

Aunque no disponemos de invitaciones tan clarificadoras como las de Samsung, se espera que Sony presente al sucesor del Xperia Z1 en su evento del día 24 de febrero en el MWC, probablemente junto a la Xperia Tablet Z2, cuyas especificaciones técnicas se han filtrado esta mañana.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.