Galaxy NotePRO 12.2: Unboxing y primeras impresiones en vídeo

Escrito por
Samsung

El pasado enero, durante el CES 2014, Samsung lanzó cuatro nuevas tablets de gama alta que comienzan a aparecer ahora en el mercado. De todas ellas, quizá la más impactante sea la Galaxy NotePro 12.2, un equipo que introducía un gran formato en la línea más potente de tablets de la firma. Hoy hemos cazado uno de los primeros Unboxing de la tablet, cortesía de Android Authority. Os lo mostramos.

Lo primero que llama la atención del producto es que la cámara, a la distancia habitual, casi no es capaz de abarcar la caja al completo. Así pues, podemos hacernos una idea del tamaño a través del cual Samsung busca llevar el concepto tablet un paso más allá y superar las 10 pulgadas en las que parecía haberse asentado la gama más alta dentro del sector. Ahora, vamos a conocer la tableta un poco más de cerca.

¿Qué incluye la Galaxy Note Pro 12.2?

Dentro de la caja, y tras retirar la tablet que emerge en primer plano, nos encontramos con un recambio para el S-Pen, un pequeño manual de instrucciones, un cable de carga USB 3.0 y el adaptador a la corriente.

Un primer vistazo al equipo

Dejando a un lado el contenido de la caja (no demasiado impactante), podemos centrar nuestra atención en la Galaxy Note Pro 12.2, que ofrece el típico acabado en cuero simulado de los últimos Note y un frontal con un amplio bisel, más necesario que nunca si tenemos en cuenta las medidas del equipo.

Galaxy Note Pro 12.2

También nos encontramos con los botones físicos habituales en la familia Galaxy, que podrían empezar a ser pasado después del Galaxy S5, o al menos eso se rumorea. La distribución de los demás elementos externos, por su parte, replica la de los dispositivos de 10 pulgadas de la firma

Encendiendo el sistema

La Note Pro 12.2, como es lógico, utiliza la interfaz TouchWiz y muestra una pantalla de inicio bastante más amplia de lo habitual, en la que se aprecia mucho espacio libre.

Si deslizamos hacia la izquierda nos encontramos con el escritorio tipo revista (Magazine UX). El vídeo nos ofrece una pequeña demo de su configuración y su funcionamiento, que podemos personalizar a nuestro gusto. Recordamos que este entorno no se podrá suprimir, aunque Samsung no piensa reeditarlo en sus futuros productos.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios