HTC Desire 8 confirma su presentación el 24 de febrero pero en Pekín

Escrito por
Phablet

La presentación de HTC Desire 8 ya está organizada. La nueva phablet recibirá por primera vez los flashazos de los periodistas tecnológicos en Pekín el próximo 24 de febrero, esto es el mismo día que empieza el MWC de Barcelona, donde también se la espera.

Según nos comentan nuestros compañeros de Movilzona, el departamento de comunicación de la compañía taiwanesa ha empezado a mandar invitación a medios asiáticos a la vez que ha posteado un poster en la red social Weibo que dejan completamente clara sus intenciones.

Esta phablet Android se enmarca en la gama media, algo que pudimos comprobar cuando se filtraron sus especificaciones técnicas. Su configuración Dual SIM ya hacía prever que podría centrarse en el mercado asiático, algo que explicaría en parte este evento en Pekín.

La compañía también tendrá su stand en Barcelona, y se espera que haga igualmente presentaciones en el marco de esta feria internacional. Es decir, que existe la opción de que el equipo se presente en ambos enclaves con una estrategia de comunicación más adecuada a la particularidad de los dos mercados, occidental y oriental.

htc desire 8 pekin

El HTC Desire 8, ejemplo de los nuevos objetivos de la compañía

El foco en la gama media que ha elegido la compañía les permite moverse con soltura entre los dos mercados, dado que en occidente los consumidores están cada vez más interesados en teléfonos que ronden los 200 euros, como demuestra este estudio, y en los países en vías de desarrollo la gran parte de la población no puede permitirse mucho más que eso. Esto último describe la situación de muchos países de Asia.

Esta es la solución que han visto los taiwaneses y que su CEO Cher Wang hacía pública recientemente asegurando que la gama Desire crecería y que aumentarían el número de dispositivos por debajo de los 200 euros.

El HTC Desire 8 es un buen ejemplo, con una pantalla de 5,5 pulgadas, una cámara de 13 MPX y un diseño que recuerda a la gama alta, gracias a su altavoz frontal, podrá resultar atractivo en cualquier punto del planeta.

 

Compártelo. ¡Gracias!