Multitouch Coffe Table Android, o como llevar literalmente un OS móvil al salón de casa

Coffe Tablet Android Ideum 3M

Cuando hablamos de llevar a Android al salón de casa, habitualmente pensamos en Media Center o consolas basadas en esta tecnología o en la comunicación de nuestro dispositivo móvil con una Smart TV por los diferentes medios disponibles. Sin embargo, hay quien se toma esta premisa de una forma literal. Este es el caso de Ideum y 3M que trabajan para lanzar su Multitouch Coffe Table Android.

No hay nada más de salón que una mesa de café o mesa baja al lado del sofá para apoyar libros, el propio café o los pies para relajarnos. Es lo que debieron de pensar estas dos compañías cuando lanzaron su primer Coffe Tablet con Windows 8. Su planteamiento es tan evidentemente como contundente, se trata de una mesilla, cuyo cristal es en realidad una pantalla táctil. Coffe Table Android

Con el sistema operativo de Microsoft se optó por dos tamaños, 32 pulgadas y 55 pulgadas. En esta versión con Android, se optará por las 46 pulgadas de LCD y una resolución Full HD. La capa de cristal será de 3 mm para dar una resistencia superior a la que encontraríamos en una tablet o un smartphone. En el interior tendría un procesador Intel Core, con opciones de hasta i7 a 3,7 GHz y 16 GB de RAM. Todo esto para mover a Android 4.1 Jelly Bean. Su almacenamiento interno estará en 500 GB. Contará con conexión inalámbrica y física.

Coffe Table Android

Está construida con resistencia al agua, siguiendo el protocolo IP54, para que la caída de bebidas así como su limpieza con algún producto químico líquido sea completamente segura.

No es la primera vez que vemos dispositivos con el OS de Google con pantallas muy grandes que van por encima de las 20 pulgadas, pero aquí se va un paso más allá y entramos en el concepto de muebles.

Se espera que esté disponible a finales de 2014 y, claro está, no será un artículo barato dado que rondarán los 6.000 euros.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.