Sony Xperia Tablet Z2: @evleaks nos detalla sus características

Xperia Tablet Z2

Sony trabaja en una nueva generación de su Xperia Tablet Z, que podría ser anunciada ya en el próximo MWC de Barcelona junto al nuevo flagship de la compañía. Hace unas horas @evleaks ha publicado en su cuenta de Twitter las características de la tablet, cuya mejora más notable se produciría en el apartado del rendimiento. Os damos todos los detalles del nuevo equipo que está preparando la firma japonesa.

Durante el pasado MWC, Sony presentó en Europa la primera generación de su Xperia Tablet Z, un dispositivo que llevaba al formato tableta los conceptos más importantes de su, por entonces, nueva gama alta de terminales. Las características estrella del producto eran su resistencia al agua y al polvo y su pantalla Full HD con Triluminos, además de un diseño extremadamente fino que nos dejó con la boca abierta.

La Xperia Tablet Z2 está en camino

Según publica @evleaks, la segunda generación de esta tableta llegará con el procesador Snapdragon 800, sincronizado a una frecuencia de 2,3GHz. Además, contará con 3GB de memoria RAM y disminuirá todavía más su grosor, llevándolo hasta los 6,4 mm.

Xperia Tablet Z2 carateristicas

La pantalla, en cambio, seguirá teniendo la misma resolución full HD con 1920×1200 píxeles, al igual que la batería, con 6000 mAh, mientras que en apartado del sistema operativo, veremos Android 4.4 Kitkat.

¿Compañera del Sony Xperia Z2?

Los rumores acerca del anuncio del Xperia Z2 durante el próximo MWC no cesan. De hecho, la semana pasada empezó a circular un vídeo del terminal en movimiento e imágenes de éste junto al Xperia Z y Z1. La llegada conjunta del terminal y la tablet sería un movimiento potente para la firma japonesa que de ese modo mostaría una oposición notable al nuevo catálogo de productos de Samsung, incluido el Galaxy S5.

A finales de esta misma semana empezaremos a tener una idea más concreta de todo lo que se nos avecina.

Fuente: gsmarena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.