El HTC One 2 se presentaría el 25 de marzo

Escrito por
Phablet

Otro gran estreno que queda confirmado para antes de primavera: HTC ha comenzado a enviar las invitaciones para el evento en el que presentara su próximo buque insignia (que hasta el momento hemos conocido bajo la codificación HTC M8 y que probablemente se llame finalmente HTC One 2) y que tendrá lugar el 25 de marzo en Nueva York.

A lo largo de los últimos meses hemos tenido ocasión de ir conociendo bastantes detalles el sucesor del HTC One, que no ha resultado demasiado sorprendente en cuanto a especificaciones técnicas, pero cuyo diseño, a juzgar por la cantidad de imágenes filtradas en los últimos días, y especialmente la sorprendente doble cámara que se ha podido ver en la carcasa trasera, nos ha dado mucho que hablar.

Se presentaría el 25 de marzo

Parece, desafortunadamente, que aún tendremos que esperar bastante para poder confirmar todos esos detalles, ya que hoy hemos tenido la confirmación de que su presentación no tendrá lugar hasta el 25 de marzo en un evento en Nueva York (habrá otro evento paralelo en Londres, pero el principal es el de Estados Unidos). Tampoco nos sorprende demasiado, en cualquier caso, dado que ya se había apuntando anteriormente al mes de marzo como fecha de debut de nuevo buque insignia de los taiwaneses.

HTC One 2

Los grandes estrenos de este primer trimestre

El HTC One 2 se sumaría así a la lista de grandes estrenos que tendrán (o han tenido lugar) en este primer trimestre y que incluyen, además del LG G Pro 2, al Galaxy S5 y al Xperia Z2. A pesar de las alabanzas unánimes que cosecho por parte de los expertos el HTC One, lo cierto es que sus ventas no fueron tan elevadas como cabría esperar, por lo que será interesante ver qué tal suerte corre el nuevo smartphone de los taiwaneses en la competición con esta nueva generación de dispositivos.

Fuente: cnet.com

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios