HTC Desire 8: sus especificaciones completamente filtradas

Escrito por
Phablet

Ya no parecen quedar dudas sobre cómo será la nueva phablet de gama media de HTC. Es muy probable que no tengamos ninguna sorpresa en su presentación en Pekín y en el MWC ahora que se han filtrado las especificaciones completas del HTC Desire 8.

Hace menos de una semana tuvimos la primera filtración del dispositivo desde China. Entonces ya se habló del tamaño de su pantalla, de sus dos potentes cámaras y de su configuración Dual SIM. Desde el inicio quedaba claro que sería una nueva apuesta en la gama media de la compañía que iba muy en la línea de los planes que se habían marcado para recuperarse de una bajada considerable en ventas en el último par de años.

HTC Desire 8 filtrado

Fue la propia HTC en la red social china Weibo la que confirmaba la existencia del terminal a la vez que anunciaba un evento de presentación en Pekín para el día 24 de febrero, misma fecha en la que comienza el Mobile World Congress de Barcelona.

Este anuncio dejaba la puerta abierta a una doble presentación a nivel mundial que finalmente parece que se dará según la información que trae ahora Llab Toofer.

Especificaciones del HTC Desire 8

El HTC Desire 8 tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1280 x 760 píxeles. En su interior tendrá un chip Snapdragon 400 de Qualcomm con cada uno de sus cuatro núcleos Cortex-A7 a 1,2 Ghz. Se acompaña de 1 GB de RAM para mover Android 4.4.2 KitKat, el cual contará con una capa de software de personalización, la HTC Sense 6.

Cuenta con un almacenamiento interno de 8 GB ampliable por microSD. Su conectividad pasa por WiFi ac y tendrá soporte para redes LTE a nivel global. También contará con Bluetooth 4.0.

Sus cámaras serán de 5 MPX, en el caso de la frontal, y de 13 MPX, la trasera.

Ya sólo nos falta saber el precio, pero cuanto más cercano esté a los 200 euros más atractivo resultará. Claramente tenemos un rival para el Moto G.

 

Compártelo. ¡Gracias!