La phablet ZTE Grand Memo II será presentada en el MWC 2014

ZTE logo

Mediante un comunicado de prensa, ZTE ha confirmado los dispositivos que presentará en el próximo Mobile World Congress de Barcelona que empieza el 24 de febrero. El plato principal será la puesta de largo del ZTE Grand Memo II, la segunda generación de su phablet Android de 6 pulgadas, aunque habrá alguna cosa más.

Así, tendremos pronto la segunda generación de una phablet que dio mucho que hablar en el MWC del año pasado por un baile de especificaciones que finalmente se confirmaron a la baja. La creencia de que llevaría un entonces casi inédito Snapdragon 800 se desmontó a favor de un Snapdragon S4 Pro más acorde con los tiempos. Esperemos que ese circo no se vuelva a repetir.

ZTE ya ha confirmado el tamaño de pantalla de la phablet, que llegará a las 6 pulgadas, superando las 5,7 pulgadas de la primera generación. Además, tendrá soporte para redes móviles LTE.

ZTE logo

Un nuevo dispositivo con Firefox OS

Tendremos la presentación del ZTE Open C, un nuevo dispositivo con el OS de Mozilla y promocionado conjuntamente con Telefónica. Concretamente este dispositivo cargará la versión 1.3 del sistema operativo móvil de Mozilla. Se demuestra así el compromiso de la compañía china con este proyecto, siendo este su segundo terminal con este sistema operativo.

No se han dado detalles de las especificaciones del móvil, pero seguro serán modestas para permitir un precio muy bajo.

Nueva interfaz de usuario MiFavor 2.3

Se aprovechará el lanzamiento de estos terminales para presentar la nueva versión de la interfaz de usuario para Android. Hasta ahora ZTE ha sido capaz de traer funcionalidades interesantes a sus móviles que luego hemos visto adoptarse en otros contextos. Su teclado para zurdos fue uno de los avances que ya vimos en 2013 y que gustó mucho. Esperemos que este año nos volvamos a llevar una grata sorpresa.

Fuente: Gizchina


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.