¿Precios más bajos de lo habitual para el Galaxy S5?

Galaxy S4

La mayor sorpresa que nos podríamos llevar este año con el nuevo buque insignia de Samsung podría no estar en su hoja de especificaciones técnicas sino en su precio, de acuerdo a las últimas noticias que nos llegan desde Bloomberg, y que apuntan a que el Galaxy S5 podría venderse por una cifra inferior a la de sus predecesores.

A pesar de que aún hay cierta incertidumbre sobre las características que nos encontraremos en el Galaxy S5, de lo que no cabe duda es de que el nuevo smartphone estrella de Samsung estará a la altura de los mejores y será uno de los más interesantes dentro de la gama alta. Las últimas noticias, sin embargo, apuntan a que podría sorprendernos también con una mejor relación calidad/precio.

El Galaxy S5 podría ser más barato de lo esperado

La noticia, como os adelantábamos, nos llega a través de Bloomberg que, a su vez, ha recibido la información de fuentes “familiarizadas con el tema”. Desafortunadamente, la filtración no nos da detalles más concretos sobre el precio por el que podría ponerse a la venta, y se limita a afirmar que será más bajo de lo que cabría esperar a juzgar por los de sus predecesores. A pesar de la ausencia de cifras para confirmarlo, no cabe esperar, en cualquier caso, que nos encontremos con ninguna rebaja realmente importante, como es evidente.

Galaxy S4

¿Un modelo más asequible y otro más caro?

Es inevitable relacionar esta noticia con el persistente rumor sobre el lanzamiento del Galaxy S5 en dos versiones, una estándar y otra premium, que parece, además, casar bastante bien con las contradictorias noticias que recibimos frecuentemente sobre sus especificaciones técnicas. ¿Podría este Galaxy S5 más barato corresponder a ese modelo estándar con características un poco más modestas? La próxima semana, podremos empezar a salir de dudas.

Fuente: cnet.com


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Masedonia dijo

    wow fantastac!