Se filtran imágenes de prensa de la Xperia Tablet Z2 ¿posible conector para teclado?

Xperia Tablet Z2 imagen

Ya le podemos poner cara a la nueva tablet de Sony. Gracias de nuevo a una filtración podemos tener acceso a lo que creemos son imágenes de prensa de la Xperia Tablet Z2. Este modelo y el nuevo buque insignia en smartphones de la compañía japonesa verán la luz en menos de una semana durante el Mobile World Congress de Barcelona.

El origen de esta información está en el perfil de Twitter @evleaks, que ya nos había dado también un chivatazo respecto a las especificaciones técnicas del dispositivo y que se está convirtiendo en una de las mejores fuentes de información sobre productos no presentados de la red. Aunque a esta fiesta se ha sumado el perfil @Gadget Leaks que en realidad ha aportado un mayor número de fotos.

Xperia Tablet Z2 imagen

El primer indicio que tuvimos de este equipo vino del registro de la FCC, un paso necesario que tienen que dar todos los dispositivos con comunicaciones inalámbricas que se vayan a vender en Estados Unidos.

Pocos cambios en el diseño aunque ¿quizás un teclado?

Xperia Tablet Z2 leak

Si miramos a las diversas fotos proporcionadas, notaremos que no hay cambios significativos entre el diseño de la primera generación y la segunda. Las mismas formas cuadradas con vértices ligeramente redondeados. El acabado mate con dos opciones de color y la misma posición de la cámara. Sí que parece que se ha incluido un conector magnético en la parte baja que podría servir para conectar un teclado o integrarla en una estación de carga. De hecho, en esta página se oferta un cargador magnético para ella llamado Dk39, aunque sin foto. Xperia Tablet Z2 leak2

Especificaciones técnicas de la Xperia Tablet Z2

Sólo un día antes de la llegada de estas imágenes, tuvimos una filtración de la mayoría de las especificaciones gracias a @evleaks aunque @Gadget Leaks también se sumó a la fiesta dando algún dato que no teníamos antes.

La pantalla de 10,1 pulgadas tendrá una resolución de 1920 x 1080 píxeles tipo Triluminos, como la anterior. En su interior tendrá un chip Snapdragon 800 de Qualcomm con los cuatro núcleos de su procesador a 2,3 GHz, contará con 3 GB de RAM y moverá Android 4.4 KitKat. Su almacenamiento será de 16 GB con una posible ampliación por microSD. Tendrá una cámara frontal de 2 MPX y una trasera de 8 MPX, 6.000 mAh de batería. Su grosor será de 6,4mm, su peso de 426 gramos y será construida resistente al agua.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.